viernes, 24 de diciembre de 2010

"Ríos Revueltos", pósters de los personajes del film

Aquí podéis contemplar los primeros posters promocionales de los 5 personajes principales de "Ríos Revueltos", el mediometraje que, junto a "Sandra Munt", forma la "Doble Sesión" de Rubén Arnaiz y Enrique Diego. "Doble Sesión" pretende hacer su particular homenaje a aquello de "sesión continua" o "programa doble" (dos películas de reestreno por el precio de una entrada normal) aunque haya desaparecido hace muchos años de los cines españoles. "Ríos Revueltos" es el segmento dirigido y escrito por Enrique Diego, se trata de un western post-apocalíptico.

Sinopsis: "Ríos Revueltos" es una historia de amistad y de venganza. Dos amigos, polos opuestos, que acabarán enfrentados en un contexto salvaje y desolador. En un mundo futuro post-apocalíptico, el callado “Largo” y el hablador “Candolini” vagan sin rumbo por los desiertos caminos de las ciudades destruidas. No tienen futuro, ambiciones, ni mucho menos objetivos. Pero un acontecimiento inesperado dará un giro a sus vidas, y su relación se convertirá en un juego de ratón y gato de imprevisibles consecuencias...

"Ríos Revueltos" comenzó ha rodarse el pasado Sábado 11 de Septiembre entre Salamanca y Portugal. Alberto Millán, Nicola Reale, Judit Molera, Leticia García Brea, Fernando Ganzo, José Gallego, Dani Hernández, Paco Alonso y César Pesquera protagonizan el mediometraje.

2 comentarios:

Redacción dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA PUBLICACIÓN!!!!!

Estamos cada vez mas emocionados por éste proyecto tan... personal y tan querido (y sobre todo por el "como").

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD (SANGRIENTA)

El Rector dijo...

No, gracias a ti por mantenernos al día, para nosotros es un placer poder colaborar con nuestro granito de arena, aunque sea muy pequeño.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.