viernes, 31 de diciembre de 2010

Tráiler de "Germ", el canibalismo se contagia

Los gérmenes están por todas partes y además los hay de diferentes clases: bacterias, virus, hongos y protozoos. Estas criaturitas microscópicas invaden a todos los seres vivos y en numerosoas ocasiones nos hacen enfermar. Los gérmenes nos invaden porque no pueden vivir por su cuenta y por ello se introducen en nuestro cuerpo sin que nos demos cuenta. Lo que no había sucedido hasta ahora es que un tipo de germen nos convirtiera a todos en zombies y por si fuera poco, con la misma facilidad de contagio que un simple resfriado...pero tranquilos, estamos hablando de una película.

"Germ" es una película independiente dirigida por John Craddock (profesor de cine en la Universidad de Siracusa, Nueva York) y escrita por J.T. Boone, que ha sido lanzada en USA durante este mes de Diciembre y como podréis ver en la sinopsis que se encuentra tras las imágenes, cuenta con un argumento que recuerda mucho al de "The Crazies".

Sinopsis: "Después de que el ejército intentara derribar un satélite en órbita, se desata una epidemia en el espacio que termina liberándose en un pequeño pueblo al norte del estado de Nueva York, los habitantes infectados por el germen comenzarán a transformarse en individuos extremadamente violentos y caníbales, actuando como si fueran auténticos zombies. El sheriff adjunto Max Brody y su novia Brooke deberán luchar por sobrevivir a través de un ejército de ciudadanos infectados y unos soldados que sólo piensan en salvarse a sí mismos, mientras todos intentan salvar a sus seres queridos de una muerte horrible..."

Tal vez lo más interesante que plantea esta película sea la forma de infección, un simple germen, algo que me hizo recordar el interesante documental del National Geographic titulado "The Truth Behind Zombies" del que os hablamos en el mes de Noviembre y que planteaba la posibilidad de creación de un virus que convirtiera a la gente en zombies. Aquí os dejamos el tráiler de "Germ":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.