miércoles, 12 de enero de 2011

"Bite Me", una webserie de zombies

"Bite Me" es una miniserie de zombies en clave de comedia que está arrasando en internet. Se trata de la primera webserie de Machinima.com en co-producción con la famosa compañía de videojuegos japonesa Capcom ("Resident Evil", "Devil May Cry") los cuales han querido aprovechar la creciente pasión por la temática zombie, mezclando el formato serie con la cultura de los videojuegos, un cóctel explosivo de éxito asegurado que además se encuentra alojado en el accesible YouTube.

La serie sigue a tres jugadores adictos al famoso videojuego "Dead Rising" cuando se encuentran en medio de un brote zombie en la vida real. "Bite Me"  fue lanzada el pasado mes de Diciembre 2010 y de momento consta de cinco episodios de una media de diez minutos de duración cada uno, aunque ya han prometido que la serie continuará antes del próximo verano.

Sinopsis: Tres jugadores adictos al famoso videojuego "Dead Rising" se encuentran en medio de una epidemia zombie en la vida real. Frente a una situación de vida o muerte, los tres deberán confiar en el conocimiento y las habilidades que han aprendido durante años de juego, solo deberán dejar a un lado el mando de la videoconsola y escoger cualquier cosa que pueda ser utilizada como arma. Es ahora cuando los expertos en videojuegos deberán defender al mundo contra el apocalipsis zombie, basándose únicamente en los conocimientos y habilidades aprendidas a través de años de juego.

El director es Jarrett Lee Conaway, el guión corre a cargo de Andy Shapiro y Bob Queen. A continuación os dejamos el tráiler y el primer capítulo, si queréis ver los otros cuatro aquí los encontraréis: http://www.youtube.com/show/biteme, aunque siento deciros que de momento no se encuentran con subtítulos en castellano.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.