martes, 11 de enero de 2011

"The Oregonian", una bizarrada para Sundance 2011

Con un argumento de lo más surrealista, el cual parece sacado de la pluma del mismísimo David Lynch, nos llega "The Oregonian", la nueva película de Calvin Lee Reeder, un tipo que debutó en el Festival de Sundance con el corto "Little Farm" y que se ha labrado cierta reputación de cineasta de culto gracias a sus cortos. "The Oregonian" supone su debut en el largometraje y ha sido escogido para concurso en el próximo Festival de Sundance, donde se estrenará a nivel mundial a finales de este mes. La película sigue la historia de una mujer que sobrevive a un brutal accidente de coche sólo para ser arrastrada hacia una descabellada pesadilla.

Sinopsis: "Existe un lugar. Un lugar en el que el cielo es amplio y los bosques espesos y extraños. Puedes perderte para siempre en dichos bosques. Encontrarte con camioneros con problemas y con viejas mujeres con extraños poderes. Incluso puedes hacerte amigo de un peluche. Tan solo debes asegurarte de permanecer en silencio. Acompañando a una mujer de Oregon perdida en mitad de la carretera y escapando de su pasado. Ella tiene la oportunidad de experimentar todo lo grotesco que el noroeste le puede ofrecer, le guste o no."

La cinta esta protagonizada por Lindsay Pulsipher (a quien hemos podido ver en la serie "True Blood"), Robert Longstreet ("Pineapple Express"), Barlow Jacobs ("That Evening Sun"), y Chadwick Brown ("Little Children"). Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
NIDO DE CUERVOS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Anónimo dijo...

Que tonterias y marihuanadas

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.