jueves, 20 de enero de 2011

"Outcasts", tráiler de la nueva serie de la BBC

"Outcasts" la nueva serie de ciencia ficción que la BBC One emitirá este año en su cadena principal ha estrenado su primer tráiler. La serie es una de las grandes esperanzas del género para este 2011 tras la cancelación de "Stargate: Universe". "Outcasts" se ha definido como una mezcla entre" Star Trek", "Battlestar Galactica" y "Firefly", un programa que mezcla ciencia-ficción espacial con problemas de supervivencia, búsqueda de un nuevo hogar y con la necesidad de adaptación a un nuevo medio. "Outcasts" (textalmente "Marginados") es la historia de un grupo de delincuentes y otros marginados de la sociedad a quienes se les da la oportunidad de participar en una expedición para crear, en el planeta Carpathia, un nuevo hogar para la humanidad, ya que la Tierra ya no da más de sí. La serie tendrá algunas caras conocidas entre sus protagonistas como Jamie Bamber (Lee Adama en "Battlestar Galactica),  Eric Mabius ("Resident Evil") o Liam Cunningham ("Dog Doldiers", "Centurion"). "Outcast" aún no tiene fijada ninguna fecha de emisión, aunque el rumor dice que podría estrenarse en otoño.

Sinopsis: "Año 2040. La Tierra ha dejado de ser un planeta habitable, así que un grupo de valientes colonizadores viaja a un nuevo planeta para empezar de cero: Carpathia. Guiados por el presidente Tate y el núcleo de su equipo, están decididos a gobernar la civilización de una forma democrática, pero algunas decisiones conflictivas del pasado empiezan a generar división. Forman un grupo de individuos diverso que dejaron su antigua vida detrás en circunstancias extraordinarias. Se les prometió una segunda oportunidad a cambio de estar alejados de su hogar, la familia, los amigos y los recuerdos. Apasionados con su trabajo, confiados de sus ideales y optimistas sobre el futuro, trabajan duro para preservar el planeta que han construido y que ahora llaman hogar.

Carpathia ofrece la posibilidad de redención, ya que los nuevos habitantes tienen la oportunidad de no repetir los errores cometidos en la Tierra. Sin embargo, no podrán evitar los clásicos obstáculos del ser humano: amor, envidia, lujuria, avaricia, corrupción y nostalgia por los que se han quedado atrás. Cuando empiecen a trabajar juntos se darán cuenta de que no han llegado a un planeta ordinario. ¿Existe algún propósito en su trabajo? ¿Es la paz de Carpathia más frágil de lo que piensan?"

No deja de ser curioso que esta nueva serie británica tiene, de alguna manera, ciertas conexiones y posibles paralelismos con la serie "Battlestar Galactica", incluso algunos medios comentan que "Outcasts" podría recoger el testigo de la serie de la Universal y que el punto de conexión es el actor James Bamber, quien diera vida a Lee Adama en "BSG" y que también será unos de los protagonistas de esta nueva serie, pero ya verémos si finalmente ambas series tienen algo que ver la una con la otra o si es mera casualidad. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.