sábado, 15 de enero de 2011

"The Task", primer tráiler del film del After Dark Originals

¿Qué pasaría si un macabro reality show se convirtiera en realidad? After Dark Films presenta "The Task", una cinta independiente que formará parte del "After Dark Originals" y que gira en torno a seis jóvenes estudiantes que deciden participar en un nuevo reality show en el que su única tarea será sobrevivir. Allí les esperarán pruebas al más puro estilo "Saw" que serán retrasmitidas en vivo e incluso fenómenos paranormales que perturbarán aún más a los consursantes. "The Task" ha sido rodada en Bulgaria y está dirigida por Alex Orwell, mientras que el guión ha sido escrito por Kenny Yakkel ("Dead Air"). El film acaba de estrenar su primer tráiler, el cual podéis ver al final de esta noticia.

Sinopsis: "Algo diabólico se lleva a cabo en el set de "The Task", un nuevo reality show en donde los concursantes tendrán que realizar terroríficas pruebas dentro de los límites de una laberíntica prisión abandonada con la esperanza de ganar un sustancioso premio en metálico. Pero mientras seis jóvenes estudiantes exploran su nuevo entorno, espíritus malvados harán acto de presencia..."

Como ya os comentamos hace tiempo, After Dark Originals es una nueva iniciativa creada por After Dark Films, Lionsgate y el canal Syfy, en un intento de ofrecer a los nuevos cineastas la oportunidad de demostrar su talento en el género del terror. A diferencia de After Dark Horrorfest "8 Films To Die For", este nuevo proyecto debe ser enteramente financiado y producido por Dark Films, que tendrá el control absoluto desde el guión hasta la edición final. After Dark Originals estará formado por los siguientes films: "Scream of the Banshee" dirigida por Steven C. Miller ("Automaton Transfusion") , "51" dirigida por Jason Connery ("The Devil´s Tomb"), "Prowl" dirigida por Patrik Syversen ("Rovdyr"), "Fertile Ground", "Husk", "Seconds Apart", "Re-Kill", y la protagonista de hoy, "The Task". Las películas que forman parte del After Dark Originals tienen previsto estrenarse en USA en 2011. Aquí os dejamos el tráiler de "The Task":

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La peor pelicula de "terror" "gore" o lo que quieran que puede existir

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.