jueves, 27 de enero de 2011

Tráiler de "ChromeSkull: Laid to Rest 2"

Recién salido del horno os traémos el primer tráiler internacional de la segunda parte del slasher "Laid to Rest", la secuela titulada "Chromeskull: Laid to Rest 2", vuelve ha estar dirigida por Robert Hall quien continuará la historia tres meses después de lo sucedido en la cinta original, donde Tommy (Thomas Dekker) se volverá a ver las caras con el asesino de la calavera cromada, quien continúa con sus sangrientos  asesinatos.

El director Robert Hall comentó que ésta segunda parte tendrá mejores efectos sangrientos que la primera (y eso que ya fueron excelentes) y que duplicará la carnicería y la diversión, así que la cosa promete. "Chromeskull: Laid to Rest 2" tiene previsto estrenarse en USA el próximo Halloween, más concretamente el 31 de octubre de 2011 y por lo visto ya hay vistas a una tercera parte, que en principio será una precuela.

Sinopsis: "La cinta continúa tres meses después de los sucesos acontecidos en la cinta original. Tommy, quien está luchando para llegar a un acuerdo con su encuentro con el asesino enmascarado, ahora ha desaparecido por cortesía de la maniática Preston, un nuevo y misterioso personaje con una conexión siniestra con Chromeskull. Mientras tanto, nuestro asesino ha puesto sus miras en una nueva chica, Jess. Cuando la joven desaparece, el detective King tendrá que ir a contrarreloj para encontrarla a ella y a Tommy antes de que sea demasiado tarde y tratar de poner fin al legado mortal de ChromeSkull..."

Thomas Dekker ("Laid to Rest", "Pesadilla en Elm Street 2010", "Terminator: The Sarah Connor Chronicles"), Brian Austin Green ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles"), Nick Principe ("Laid to Rest", "Hatchet 2", "The Thirst") y Danielle Harris ("Halloween", "Halloween II", "Hatchet, "Hatchet 2") protagonizan la cinta. No me deja de parecer curioso que Thomas Dekker y Brian Austin Green coincidan en el reparto de esta película teniendo en cuenta que en la primera entrega de "Laid to Rest", aparte de Dekker, ya pudímos ver a la actriz Lena Headey ("The Broken") y recordemos que los tres: Dekker, Austin Green y Headey, fueron protagonistas de la serie "Terminator: The Sarah Connor Chronicles". Aquí os dejamos el tráiler del film, disfrutadlo:

1 comentarios:

ChromeSkull: Laid to Rest 2 dijo...

ver aqui ChromeSkull: Laid to Rest 2

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.