sábado, 29 de enero de 2011

Tráiler de "Re-Kill", SWAT vs zombies

Como véis, no dejan de salir nuevos tráilers de las cintas que formaran parte del primer After Dark Originals, el último en salir ha sido el de la cinta titulada "Re-Kill", se trata de la ópera prima del director Valeri Milev, quien dará su particular visión de un mundo apocalíptico plagado de muertos vivientes. Al estilo de "falso documental", la cinta avanzará con las filmaciones que un reportero de televisión hizo de una unidad especial SWAT que se dedicaba a limpiar las calles de zombies y que al parecer no terminaron precisamente bien. El film tiene previsto estrenarse este verano en los cines de USA.

Sinopsis: "Han pasado cinco años desde el inicio del brote, y supuestamente la amenaza zombie ha ido disminuyendo con el paso del tiempo. Pero los valientes hombres y mujeres de la División-R, una unidad de los SWAT, que encuentran y destruyen los muertos vivientes, están viendo signos de un segundo brote, al que la humanidad no podrá sobrevivir.

Hace una semana un reportero de un programa de la televisión estadounidense filmó con su cámara el transcurso de un largo y agotador día junto a estos hombres y mujeres de la División-R, pero tan solo sobrevivió la cinta. A través de sus ojos y de la cámara verémos, sin cortes ni censuras, lo que podría ser el último día de la humanidad..."

El guión del film corre a cargo de Mike Hurst y el reparto estará compuesto por Roger Cross ("Ultimátum a la Tierra"), Daniella Alonso ("The Collector"), Scott Adkins ("Stag Night"), Jesse Garcia ("Days of Wrath") y Bruce Payne ("Ripper"), entre otros. Como os hemos ido comentado, el After Dark Originals es una nueva iniciativa creada por After Dark Films, Lionsgate y el canal Syfy, en un intento de ofrecer a los nuevos cineastas la oportunidad de demostrar su talento en el género del terror. After Dark Originals estará formado por los siguientes films: "Scream of the Banshee" dirigida por Steven C. Miller ("Automaton Transfusion"); "51" dirigida por Jason Connery ("The Devil´s Tomb"), "Prowl" dirigida por Patrik Syversen ("Rovdyr"), "Husk", "Seconds Apart", "The Task", "Fertile Ground", y la que nos ocupa, "Re-Kill". Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde la puedo descargar?

Anónimo dijo...

quiero ver la película desde que supuestamente se estreno en 2012 pero no la encuentro x ningún lado, que paso con la película??

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.