martes, 1 de febrero de 2011

"Another World", Israel se suma a la moda de los zombies

Últimamente Israel está que no para, si a principios de año os hablamos de "Rabies", el primer slasher que se realizaba por aquellas tierras, ahora le toca el turno a "Another World", una película sobre zombies/infectados que sigue la larga estela dejada por "28 Días Después" de Danny Boyle.

Dirigida por el cineasta autodidacta Eitan Reuven y co-escrita por el mismo Reuven y Shlomi Aviner, la cinta mezcla terror, infectados y ciencia ficción en un marco post-apocalíptico, y nos contará la historia de cinco individuos con personalidades muy diferentes, que tratarán de sobrevivir a los constantes ataques de los infectados. Carl McCrystal, Zach Cohen, Susanne Gschwendtner, Davina Kevelson y David Lavenski serán los cinco protagonistas del film. "Another World" acaba de estrenar su primer téaser tráiler, el cual podéis ver al final de esta noticia.

Sinopsis: "Tras una guerra biológica, la Tierra se ha convertido en un escenario post-apocalíptico, donde los muertos vuelven a la vida e intentan comerse a los vivos. Cinco supervivientes tendrán que hacer frente a todo tipo de penalidades para poder seguir con vida. Cada una de ellas representa de alguna manera un aspecto diferente de la existencia humana, un mundo diferente, pero lo más importante, una visión diferente sobre la moralidad. La trama tendrá lugar durante los últimos seis días, una clara analogía a los seis días de la creación.

-El Coronel: Un soldado profesional. Representa el estatus político-militar-económico actual, que ve la vida como una continua lucha por el poder y los recursos.
-El Doctor: Representa el compromiso con el amor, la justicia y la lucha sin violencia contra todo mal.
-El Mago: Un joven inventor y autodidacta científico que ve la vida como un puzzle por resolver. Su meta es descubrir, comprender e inventar sin plantearse las consecuencias.
-La Hija: Una chica sencilla de simples ambiciones. Pasa por la vida disfrutando de todas las comodidades, sin preocuparse de los problemas más grandes y profundos.
-El Caza-ratas: Un asesino y violador, malvado en el sentido más banal de la palabra."

De momento la cinta no tiene fecha de estreno, aunque tratándose de una cinta israelí e independiente no será de extrañar que para poder verla tengamos que echar mano a las "fuentes de suministro" habituales, vosotros ya me entendéis. Aquí tenéis el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"fuentes de suministro" habituales, vosotros ya me entendéis.
http://pixel2pixel.files.wordpress.com/2012/05/si-claro-meme.jpg

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.