jueves, 24 de febrero de 2011

"A Chinese Fairy Tale", remake de un cuento chino

En Hong Kong tampoco se libran de los remakes, aquí os traemos las primeras imágenes, el póster y primer tráiler del remake de la famosa película de 1987, "A Chinese Ghost Story" (aquí conocida como "Una Historia China de Fantasmas"), la nueva versión de este film se titulará "A Chinese Fairy Tale" y ha sido dirigido por Wilson Yip, quien con su versión ha querido darle un aire fresco al clásico de Tsui Hark que dio inicio a una fantástica y fantasmagórica trilogía oriental. La película será estrenada en los cines de China el próximo 22 de Abril.

La historia, por si no habéis visto el film original, tiene por protagonista a un joven estudiante y recaudador de impuestos que llega a una pequeña aldea supuestamente embrujada. Pero la lluvia le estropeará sus documentos, y perderá el dinero, así que no tendrá más remedio que pasar la noche en una casa abandonada en el bosque, a pesar de los consejos de los vecinos, que le advierten de que la casa está encantada. El joven logra sobrevivir al acoso de los demonios en su primera noche y, más que eso, comienza a sentirse atraído por una hermosa fantasma que, en un acto de caridad extraordinario, se convida a perdonarle la vida. El joven se enamora de ella sin saber que se trata de un fantasma condenado y se propone liberarla de la pena que la aprisiona, para ello el estudiante se aliará junto a un maestro de las espadas y juntos deberán enfrentarse a una legión de zombies, demonios y fantasmas que no le pondrán nada fácil la tarea. La batalla final se libra en el infierno, contra el señor de la oscuridad y su séquito, último responsable de sus desgracias.

El film estará protagonizado por Louis Koo en el personaje que inmortalizó el recordado Leslie Cheung, Yu Shaoqun y Liu Yifei. Aquí os dejamos el primer teaser tráiler:

1 comentarios:

Antonia dijo...

Que han hecho...como han podido...? Donde esta la magia de la antigua? donde habían lugares tenebrosos, como palacios espectrales con esas inquietantes atmósferas, ahora hay luces y paisajes coloridos...es que ni la noche es oscura! Donde quedo el carisma de los personajes antiguos y sus motivaciones? Ya puedes poner los mejores efectos, que sin alma, una película no es nada.Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.