martes, 1 de febrero de 2011

"Seconds Apart", telequinesis por partida doble

El After Dark Originals está casi al completo, por este motivo últimamente no dejan de salir nuevos tráilers de las películas que lo compondrán. El último en salir ha sido el tráiler definitivo de "Seconds Apart", un interesante thriller sobrenatural que llega de la mano del director de orígen colombiano Antonio Negret ("Hacia la Oscuridad", "Transit"), que nos contará la historia de dos hermanos gemelos con poderes telequinésicos que no dudarán en utilizarlos para cometer terribles asesinatos. La película tuvo un estreno limitado en algunas salas de cine norteamericanas el pasado 28 de enero de 2011.

Sinopsis: "Seth y Jonah son dos hermanos gemelos que mantienen un estilo de vida envidiable, por lo que nadie puede llegar a sospechar que en realidad son dos despiadados asesinos. Condenados en el momento de su nacimiento, los hermanos poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que utilizan de las manera más horrible que se pueda uno imaginar. Cuando algunos de sus compañeros de estudios aparecen muertos en extrañas circunstancias, la policía local empezará a sospechar de la conexión de los hermanos con estos sangrientos asesinatos. Lo que comenzó como una rabieta de celos, se acabará agravando en una terrible batalla, enfrentando a hermano contra hermano, el mal contra el mal..."

El film está escrito por George Richards ("Black, White and Blues") y protagonizado por los hermanos gemelos Gary y Edmund Entin ("Área de Descanso", "The New Daughter"), Orlando Jones ("Evolution") y Samantha Droke. Como os hemos ido comentado, el After Dark Originals es una nueva iniciativa creada por After Dark Films, Lionsgate y el canal Syfy, en un intento de ofrecer a los nuevos cineastas la oportunidad de demostrar su talento en el género del terror. After Dark Originals estará formado por los siguientes films: "Scream of the Banshee" dirigida por Steven C. Miller ("Automaton Transfusion"); "51" dirigida por Jason Connery ("The Devil´s Tomb"), "Prowl" dirigida por Patrik Syversen ("Rovdyr"), "Husk", "The Task", "Fertile Ground", "Re-Kill" y la protagonista de hoy, "Seconds Apart", de la que a continuación os dejamos el tráiler:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Flavia, y la verdad es que me parecio super fina esta pelicula, sobre todo la parte de las muertes, y me identifico porque soy muy ordenada sabes?.. Solo me pregunto si algun dia podre ser como ellos..... saludos jeje

Anónimo dijo...

Hola donde puedo ver esa película

El Rector dijo...

Anónimo, en España me temo que no está editada en ningún formato.

Mucho me temo que tu única opción es buscarla por la red, y ahí no creo que tengas problema alguno para encontrarla, pues fue bastante popular en su momento, aunque sea una película que tiene ya su tiempo.

Suerte.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.