viernes, 11 de febrero de 2011

"Some Guy Who Kills People", de la mano de John Landis

Aquí tenémos el tráiler debut de un sangriento y divertido film producido por el emblemático director John Landis ("Hombre Lobo Americano en Londres", "The Blues Brothers"), se trata de "Some Guy Who Kills People" (Un Tío Que Mata Gente), una comedia negra de terror que contará la aparentemente sencilla historia de un perdedor norteamericano que harto de los palos que le ha dado la vida, un buen día perderá un tornillo y comenzará a asesinar a diestro y siniestro a todo aquel que le ha hecho la vida imposible. El film esta dirigido por Jack Perez (responsable de "Mega Shark vs Giant Octopus"), y actualmente se encuentra en fase de post-producción con perspectivas de estreno para este año 2011.

Sinopsis: "En la película seguiremos a Ken Boyd, un hombre solitario de 34 años que recientemente ha salido de un hospital psiquiátrico debido a un intento fallido de suicidio. En la actualidad Ken vive con su madre y lleva una vida deprimente en Green Oaks, su pequeño pueblo natal de Estados Unidos, su única vía de escape es, y siempre ha sido el dibujo, desde los bocetos a carboncillo a los cómics. Pero llega un día en que ya no puede más y se dirige a matar a cada una de las personas que cree responsables de su miserable vida... "

El responsable del guión es Ryan A. Levin ("I'm in the Band") y el reparto estará compuesto por Kevin Corrigan ("Infiltrados", "Big Fan"), Lucy Davis ("Shaun of the Dead"), Barry Bostwick ("Rocky Horror Picture Show"), Karen Black ("House of 1000 Corpses") and Leo Fitzpatrick ( "The Wire") y Ariel Gade ("Dark Water"). Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.