lunes, 7 de febrero de 2011

Tráiler de "War of the Dead", nuevo brote de zombis nazis

Impresionante me ha parecido el tráiler de "War of the Dead" ("Stone's War"), un nuevo film que como ya ocurriera con cintas como "Dead Snow" (Tommy Wirkola, 2009) o "El Bunker" (Steve Barker, 2007), también mezclará nazis con zombis. "War of the Dead" es una co-producción entre Finlandia y Estados Unidos que contará la historia de una batalla entre un pelotón de soldados de élite contra un ejército de muertos vivientes creados por el mismísimo Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. La cinta esta escrita y dirigida por el director finlandés Marko Mäkilaakso y cuenta con un reparto principalmente escandinavo, aunque los diálogos serán principalmente en inglés. Parece que el cine finlandés pasa por un buen momento, y si hace poco a muchos se nos hizo la boca agua con aquella "Rare Exports: A Christmas Tale", esta "War of the Dead" también apunta muy buenas maneras. El film tiene previsto estrenarse durante este mes de Febrero en el Berlin Film Festival 2011.

Sinopsis: "Finlandia, Marzo de 1940. En los helados bosques del ártico, el capitán Martin Stone encabeza un comando de soldados de élite estadounidenses y finlandeses en un ataque a un bunker enemigo. Subestimando el poder del enemigo, son obligados a retroceder en el bosque. Cuando se reagrupan, súbitamente son atacados en el bosque por los mismos soldados que habían matado hace apenas unos minutos. Forzados a huir en lo profundo del territorio ruso, descubrirán uno de los secretos más terribles de la Segunda Guerra Mundial..."

"War of the Dead" estaba destinada a ser lanzada allá por el 2008 bajo el título de "Stone's War", pero debido a algunos problemas de producción ha sufrido algunos retrasos. Ahora en formato cinematográfico y con un nuevo título (aunque ya existe otra película de zombies nazies llamada "War of the Dead" del 2006, una canadiense que fue lanzada directamente en video), está lista para estrenarse.

La cinta está protagonizada por Andrew Tiernan ("300", "El Pianista"), Samuli Vauramo, Mark Wingett, Andreas Wilson, Antti Reini y Magdalena Gorska, entre otros. Actualmente el film se encuentra en post-producción pero se espera su estreno en algunos festivales para este mismo mes de febrero. Aquí os dejamos el tráiler, que por cierto, viene acompañado con uno de los temas del film "Réquiem por un Sueño", sin duda una de las mejores bandas sonoras que se hayan realizado en los últimos años:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la e buscado y buscado por tiempo ino la encuentro alguien porfavor keme pueda decir donde la puedo ver completa yano me importa si esta subtitulada al espanol ono loke kiero es verla

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.