viernes, 18 de febrero de 2011

Tráiler y pósters de "Los Infectados", zombis a la mejicana

Desde México nos llega una nueva película independiente de zombis, se trata de "Los Infectados", cinta dirigida y escrita por el debutante Alejandro G. Alegre, que se desarrollará en medio de una pandemia global. Según palabras del propio director, su ópera prima ha sido fuertemente influenciada por "28 Días Después" (Danny Boyle, 2002) y "Amanecer de los Muertos" (George A. Romero, 1978 - Zack Snyder, 2004), a las que pretende incluso hacer su particular homenaje. Como podéis ver en el tráiler (que se encuentra al final de ésta noticia), la película de Alegre cuenta con unos buenos efectos de maquillaje, una inquietante banda sonora y un extraordinario entorno montañoso. El film se encuentra actualmente en post-producción.

Sinopsis: "El repentino brote de un virus desconocido que convierte a la gente en criaturas rabiosas y hambrientas, ataca a la gente en todo el mundo. Marcos, Claudia, Renato y Zoe, una niña de 5 años, deciden huir y esconderse en un cerro; pero los infectados comienzan a aparecer cerca de ellos..."

El film está protagonizado por Marcos Duarte, Claudia Nin, Renato de Triana, Zoe Cuellar, Guillermo Jair, Mitzi Elizalde y Manuel Lozan. Parece que últimamente los cineastas latinoamericanos se han puesto las pilas y no quiere quedarse atrás en lo que a cine de terror se refiere, a las cintas que ya han salido, véase por ejemplo "No Moriré Sola""La Casa Muda", aún se les tienen que unir muchas pendientes de estreno, como: "Juan de los Muertos", "Ellos No Pueden Gritar", "Porto dos Mortos", "El Páramo", "Fase 7", "Sudor Frío""Baby Shower" o "Deus Irae"... Además de las que aún tienen que venir, que seguro serán muchas. Aquí os dejamos el tráiler del film:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.