sábado, 19 de marzo de 2011

"Fright Flick", gore y serie b detrás de las cámaras

Aquí tenéis el tráiler y algunos pósters de "Fright Flick", una escandalosa parodia de la industria cinematográfica con grandes dosis de gore y humor negro que satiriza con todo ese mundillo retorcido y lleno de envidias que se encuentra detrás de las cámaras y un film que, por otra parte,  es un claro homenaje a las películas slasher y a las personas que las realizan.

La cinta está dirigida y escrita por Israel Luna (“Ticked-Off Trannies with Knives”), fué lanzada al mercado doméstico de USA a principios de año a través de Breaking Glass Pictures, y cuenta en su haber con algunos premios en festivales como el Horrorific Film Festival o el B-Movie Film Festival, incuyendo el premio a la mejor actriz (Allyn Carrell), a la película más memorable y a los mejores efectos especiales gore.

Sinopsis: "Un equipo de filmación está rodando la tercera entrega de una trilogía de películas de terror tituladas “Fright Flick”. El tonto del director esta obsesionado con la actriz principal y solo piensa en meterle mano, el productor es un desastre y no sabe cómo pagar sus deudas, la actriz secundaria esta convencida de que ella debería ser la actriz principal, y todo el equipo, en general, parece tener algún que otro problema, por lo que la tensión acumulada comienza a estallar...

Dicen que la vida en la industria del entretenimiento puede ser criminal…y algunos matarían por mantenerse en la cima, y parece que alguien en este equipo de filmación esta demasiado inspirado últimamente..."

El film está protagonizado por Chad Allen, Richard Curtin, Todd Jenkins, Daphne Khoury, Adam Kitchen, Charles Baker, Tom Zembrod, Whitney Blake, Natali Jones, Allyn Carrell, Valerie Nelson y Tyler Brockington, entre otros. Como es habitual, no hay ningún indicio de que la cinta vaya a ser distribuida en el extranjero (y en España menos), pero con un poco de suerte puede que un día llegue a nuestras manos como ha ocurrido con otras cintas de la distribuidora Breaking Glass Pictures como "Someone's Knocking At The Door" o "Brain Dead". Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.