martes, 8 de marzo de 2011

Tráiler y putrefactas imágenes de "Humans VS Zombies"

Hoy os traémos el primer tráiler, el argumento y una buena tanda de imágenes de "Humans Versus Zombies" (también conocida por el modo abreviado: "HvZ"), se trata de una nueva película independiente de zombies que tiene muy buena pinta y que está co-escrita y dirigida por Brian T. Jaynes ("Boggy Creek"). La cinta cuenta la historia de un grupo de estudiantes que en sus vacaciones de verano se infecta por accidente con un virus que convierte a la gente en zombis sedientos de carne fresca. Mientras el virus se propaga a gran velocidad, un grupo de no infectados tratará de sobrevivir mientras intenta encontrar una cura a esta infección que convierte a la gente en seres sin voluntad a los que solo les mueve un ansia voráz por consumir humanos. "Humans Versus Zombies" ("HvZ") se estrenará el próximo mes de Junio en Estados Unidos.

Sinopsis: "Unos estudiantes que se encuentran de vacaciones de verano son expuestos a un virus mortal, un organismo neuroinvasivo que se propaga rápidamente a través de contacto directo con los humanos, y que les despierta un apetito insaciable por consumir carne humana. Al regresar a casa, los estudiantes propagan la infección a sus compañeros de clase y a otros vecinos del pueblo, provocando una epidemia que engendrará una horda de zombies hambrientos…

La horda de zombis crece y se extiende rápidamente. En medio del caos, un guardia de seguridad del campus, obsesionado con teorías conspiratorias, liderará un grupo de estudiantes, un pequeño grupo de gente del pueblo que no ha sido infectada y juntos se propondrán encontrar a otros supervivientes mientras tratan de descubrir la fuente de infección del virus zombie y salvar el mundo..."

La película ha sido filmada en Pittsburg, Texas, y cuenta con las actuaciónes de Madison Burge ("Friday Night Lights"), Melissa Carnell ("Boggy Creek"), Frederic Doss ("Cut") y Chip Joslin ("Orden del Caos"). Aquí os dejamos el primer tráiler de los tres que ha prometido su director:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.