sábado, 2 de abril de 2011

"Dead Ball", marchando otra de Sushi

Después de la violenta "Yakuza Weapon", ya tenémos aquí el tráiler y el póster de la última barbaridad dirigida por Yudai Yamaguchi y protagonizada por su colega Tak Sakaguchi para el sangriento sello Sushi Typhoon ("Helldriver", "Alien vs Ninja"). "Dead Ball" es una comedia gore que continúa con el estilo habitual del sello y de la inseparable pareja, el film contará una rocambolesca historia repleta de acción, litros de sangre, grupos de chicas asesinas, baseball y escuadrones nazis. Curiosamente, bien podría tratarse de una secuela, ya que no es la primera vez que el actor Tak Sakaguchi y el director Yudai Yamaguchi trabajan juntos en una película gore sobre éste deporte, ya que en 2003 realizaron "Battlefield Baseball", una cinta que mezclaba baseball y zombies.

Sinopsis: "Cuando era un niño, Jubei Yakyu (Tak Sakaguchi) era todo un prodigio del baseball hasta que mató accidentalmente a su padre con uno de sus potentes lanzamientos. Después de haber renunciado al juego de su vida tras el terrible accidente, Jubei se termina convirtiendo en uno de los delincuentes con más sangre fría de todo Japón. Cuando es enviado a un reformatorio después de una masacre, descubre que su hermano murió allí mismo de una extraña enfermedad. Para cumplir el último deseo de hermano, Jubei se une a pesar de su rechazo inicial, al equipo de baseball de la prisión., donde se tendrá que enfrentar a las Black Dahlias, un peligroso equipo de colegialas dispuestas a asesinar a todos sus rivales. Y por si fuera poco los guardas de la prisión le tiene preparada a Jubei otra sorpresa, un escuadrón de oficiales nazis. de repente, Jubei no sólo se encontrará en una lucha para ganr el juego...sino también en una lucha para salvar su vida."

Además de Sakaguchi, en el film verémos a Mari Hoshino, Mickey Curtis, Koichi Yamadera, Ryosei Tayama y el grupo femenino Dizzybusy. Como viene siendo habitual con las películas del subsello de la productora Nikkatsu Corporation, la cinta se paseará por diferentes festivales especializados. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.