domingo, 24 de abril de 2011

"Derrière les Murs", tráiler del primer film francés en 3D

Ya podémos ver el primer tráiler de la película de la francesa "Derrière Les Murs", que en inglés se estrenará bajo el titulo de "Behind The Walls", un thriller sobrenatural dirigido por Pascal Sid y Julien Lacombe quienes debutan en el largometraje con este film, y protagonizado por la famosa modelo y actriz Laetitia Casta.

Con una buena ambientación de época y muchos aires góticos, la cinta nos transportará al año 1922 y nos contará la historia de una joven escritora (Laetitia Casta) que decide aislarse para escribir su nueva obra literaria, argumento que a priori no suena demasiado original y que lo hemos podido ver en otras cintas como "I Spit in your Grave", "Deadline" o la noruega "Hora", aunque en ésta ocasión se tratará de un film de terror sobrenatural ambientado en los años 20 y será la primera película rodada en 3D que se realiza en nuestro país vecino. La cinta se estrenará el próximo 6 de julio en los cines de Francia.

Sinopsis: "Auvergne, centro de Francia, año 1922. Suzanne, una joven novelista que ha perdido la inspiración decide aislarse en una casa en la campiña para escribir su nuevo libro. Cuando Suzanne descubre una habitación cerrada en los sótanos de la casa, comenzará a escribir con una desconcertante facilidad. Pero pronto las visiones y las pesadillas empezarán a asediarla, mientras los lugareños están preocupados por la extraña desaparición de varias niñas pequeñas del pueblo..."

Laetitia Casta, Thierry Neuvic, Jacques Bonnaffé y Roger Dumas encabezan su reparto. Sólo queda esperar a que el prometedor cine francés de terror vuelva a las andadas y nos sorprenda como lo hizo hace unos años atrás con cintas como "Haute Tension" o "A l'Intérieur". Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.