martes, 19 de abril de 2011

"Malditos Sean!", tres historias, tres maldiciones

Desde Argentina, nos llega "Malditos Sean!" una película independiente de terror escrita y dirigida por Demian Rugna y Fabian Forte. La película estará formada por una trilogía de cortometrajes que contarán tres historias diferentes que se relacionan entre sí a través de un personaje: un siniestro curandero que genera diversas maldiciones, las cuales se van adueñando de los protagonistas de la historia. La primera de ellas se titula "Cafeomancia" y está dirigida por Demian Rugna, la segunda se titula "Alimenta la Caja" y la dirige Fabian Forte y por último tenemos "El Curandero", una tercera historia dirigida por ambos. Todas son autoconclusivas y abordan el género de terror desde diferentes ángulos. Una historia tendrá mucho humor negro y mucho gore, la segunda historia será de suspense y la última reunirá ambos estilos.

Actualmente, "Malditos Sean!" se está proyectando en la 27ª edición del festival Imagine: Amsterdam Fantastic Film Festival dentro de la sección especial llamada "Cine Latino Fantástico", en donde se presentan cintas como "Sudor Frio", "La Casa Muda", "Masacre Esta Noche" o "Fase 7".

Sinopsis: La película nos contará en sus tres historias como un siniestro curandero maldecirá a varias personas llevándolas a vivir experiencias espeluznantes. Una de ellas nos contará como un grupo de lectoras de posos del café que se topan con un destino horrendo. Litros de sangre y muchas muertes. Mientras que el último cuento de la pelicula, el mas ambicioso de los tres, estará ambientado a finales de los años setenta y cuenta la historia de un terrible error que cometen un grupo de trabajadoras que, sin saberlo, secuestran a un hombre por equivocación: El curandero. Quien hará que el destino del grupo se convierta en una pesadilla.

 Forte y Rugna ya habian trabajado con anterioridad en el mundillo del terror, Rugna escribió el guión de "Death Knows Your Name" y Forte dirigió la película de vampiros "Mala Carne" en 2003. En su nueva película se han juntado para llevarnos a un mundo surrealista con toques de humor y toda la magia de América Latina. Un cóctel de santería, brujería y una pizca de Clive Barker. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante blog, lo pongo en mis favoritos!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.