lunes, 11 de abril de 2011

Primer tráiler de "The Woman in Black" de la Hammer

Después de mucho esperar, por fin ha salido el primer tráiler de "The Woman in Black", el último trabajo de la renacida productora inglesa Hammer Films tras el remake de "Let Me In", "The Resident" y la inminente "The Wake Wood".

"The Woman in Black" se basa en la novela homónima que escribió la autora británica Susan Hill en 1983, un relato de terror de corte gótico en una época victoriana. Esta adaptación estará dirigida por James Watkins, que no es otro que el director de la estupenda "Eden Lake", y protagonizada por el joven actor inglés Daniel Radcliffe, conocido en todo el mundo como el rostro de Harry Potter.

No es la primera vez que la novela "The Woman in Black" es llevada a la pantalla, ya que el director Herbert Wise adaptó esta historia para una película de televisión en 1989, y además ha tenido un gran éxito como obra teatral en Londres.  "The Woman in Black" se estrenará en el Reino Unido el 10 de Febrero de 2012 y de momento es la única fecha que se conoce. Al final de esta noticia os dejamos el téaser tráiler de la película.

Sinopsis: "La película narra la historia de un joven abogado, Arthur Kipps (Radcliffe), que recibe la orden de viajar a un remoto pueblo, para solucionar los papeles de un cliente recientemente fallecido. A medida que trabaja solo en la aislada casa de su cliente, Kipps comienza a descubrir unos terribles secretos, y su creciente miedo se incrementa cuando aparece una misteriosa mujer vestida de negro. Los lugareños guardan silencio respecto al asunto, por lo que Kipps se ve obligado a descubrir la verdadera identidad de la mujer de negro por su cuenta. Esto le lleva a una desesperada carrera contra el tiempo cuando descubre cual es su verdadera intención."


0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.