domingo, 17 de abril de 2011

Tráiler de "TBK: The Toolbox Murders 2", la fiebre del mockumentary llega a Toolbox

Siete años después de que Tobe Hooper realizase el remake de "The Toolbox Murders" (aquí conocida como "La Masacre de Toolbox") se presenta el tráiler y el póster de su secuela, una cinta que continúa con la historia justo en el mismo punto en el que lo dejaba la película del 2004 y que llevará por título "TBK: The Toolbox Murders 2". En esta ocasión Hooper no será el encargado de dirigirla sinó su supervisor de efectos especiales, Dean Jones, que ha decidido escribir y dirigir una secuela que intentará acercarse a los macabros y sangrientos asesinatos del primer film desde una perspectiva de falso documental.

La cinta además de de contar con unas efectos especiales de maquillaje totalmente espectaculares (como bien se puede apreciar en el tráiler que tenéis más abajo), también contará con unas cuantas caras muy conocidas en el mundillo del terror como son la de Jeffrey Combs ("Re-Animator", "The Black Cat", "Parasomnia"), Tony Todd ("Candyman", "Hatchet" y "Hatchet 2") y Lance Henriksen ("Pumkinhead", "Aliens"). La película será paseada por el próximo Festival de Cannes que se celebrará el próximo mes de Mayo y también será proyectada en diferentes festivales especializados en el género, así qeu con un poco de suerte podría estar en el próximo Festival de Sitges.

Sinopsis: "Los supervivientes Nell y Stephen continúan con su noche infernal al llegar al cercano hospital Hollywood Memorial. Mientras tanto, los detectives del CSI expertos en alta tecnología Cole y Barnes se coordinan con McGavin, un obstinado criminólogo de la policía de Los Angeles, para exhumar una tumba sin identificar y desvelar sus orígenes, llegando a una chocante revelación relacionada con las antiguas redes de metro de Hollywood y el pasado secreto de un doctor."

Brian Krause ("Growth"), Mila Brener, Bruce Dern, Chauntal Lewis, y Ethan Phillips completan el reparto con los anteriormente mencionados. Aquí os dejamos el tráiler de "TBK: The Toolbox Murders 2", una secuela con muy buena pinta que ningún amante de los buenos efectos especiales debería perderse:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.