viernes, 8 de abril de 2011

Tráiler de "Avarice", un neo-western de ciencia ficción

Avaricia. (Del latín avaritĭa). Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas. Se considera un pecado capital.

"Avarice" es el titulo de una nueva película que mezcla thriller sobrenatural, western moderno y ciencia ficción, algo así como si cogiéramos "2001: Una Odisea en el Espacio" de Kubrick y "No es País para Viejos" de los hermanos Coen y lo agitáramos en la cocktelera...la combinación puede resultar explosiva. La cinta está dirigida y escrita por Matthew Schilling y cuenta con un reparto repleto de caras conocidas: Brad Dourif ("El Señor de los Anillos", "Deadwood"), Ray Park ("Star Wars", "X-Men"), Kevin Sorbo ("Hércules", "Andromeda"), Jason London ("Dazed and Confused") y Tinsel Korey ("Eclipse") . Parece que este año se pondrán de moda los westerns de ciencia ficción, teniendo en cuenta que "Cowboys & Aliens" se estrenará este verano y que "Avarice" también será lanzada durante este 2011.

Sinopsis: "Una misteriosa caja que llega desde el espacio cae al desierto, la caja posee el poder de otorgar cualquier deseo, pero a un coste mortal. Cuando un grupo de desconocidos se reúnen para hacer realidad sus deseos más codiciosos, acabarán liberando, sin querer, la malvada oscuridad que acecha en el interior de la caja."

A pesar de contar con un presupuesto relativamente bajo, el tráiler cuenta con una producción excelente y unos impresionantes efectos visuales. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.