jueves, 28 de abril de 2011

Tráiler de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2"

El tráiler oficial de la segunda parte de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte" ya está disponible (por si hay algún despistado en la sala le recodarémos que la adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la saga fue dividida en dos partes para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama). David Yates, el director que se hiciera cargo de las últimas cuatro películas de la saga, dirige esta última cinta que concluye una historia que diera comienzo hace ya 10 años. El próximo 15 de julio, será fecha en la que la fantástica aventura de Harry Potter llegue a su final.

En "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte II" nos espera un final épico para los magos de Hogwarts, con grandes batallas, diálogos emotivos, trágicas despedidas y emocionantes reencuentros. La batalla entre las fuerzas del bien y las del mal saldrá de las fronteras de su mundo mágico para convertirse en una guerra en nuestro mundo. Harry Potter tendrá que realizar un último sacrificio para llegar al último y esperado duelo con Lord Voldemort. Todo terminará aquí.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II" llegará a los cines en formato 2D, 3D e IMAX 3D el próximo 15 de julio. Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Jason Isaacs, Alan Rickman, David Thewlis, Julie Walters, Bonnie Wright y Kelly Macdonald formarán el reparto. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

El Rector dijo...

Con mucha diferencia, la mejor de toda la saga. Además, en la cinta encontramos una verdad universal como un templo, que esta segunda parte de las reliquias de la muerte, tiene los mejores efectos especiales que se han visto en una sala de cine. Sencillamente, apoteósicos (madre mía ese dragón Ukraniano, esos duendes, esos trolls...)me fue realmente difícil controlar mi erección en la sala, menos mal que no había criaturas cerca. Y ese señor oscuro, con mas protagonismo que nunca, una gozada para los sentidos. Grande Ralph Fiennes.

Además, los que como yo, no hayan leído los libros, se van a llevar mas de una sorpresa a nivel argumental y muy emotiva, por cierto.

Entretenimiento en su máxima expresión y con mas reminiscencias "tolkianas" que nunca.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.