miércoles, 6 de abril de 2011

Tráiler de "Perros Muertos" de Koldo Serra , quinquis y zombis a la española

El director bilbaíno Koldo Serra ("Bosque de Sombras"), vuelve a la carga con "Perros Muertos" ("Dead Perros" en el mercado internacional) una película con reminiscencias a "Quién Puede Matar a un Niño" (Narciso Ibáñez Serrador, 1976), "El Pueblo de los Malditos" (John Carpenter, 1960), y "Abierto hasta el Amanecer" (Quentin Tarantino, 1996). Pero la cosa no queda ahí, "Perros Muertos" será un nostálgico homenaje al cine quinqui de los 70 y 80 realizado en España, mezclado con cine zombie en un tono paródico, es decir: como si cojes al Vaquilla y cia y los metes en un pueblo de Almería lleno de niños zombies, no me digáis que esto no suena realmente genial...

El guión corre a cargo de Carlos García Miranda, guionista de la serie de televisión “El Internado”, y el atractivo Hugo Silva ("Los Hombres de Paco") dará vida al protagonista, un ladrón que tras cometer un atraco en Barcelona huye junto a una familia por el desierto de Almería hasta que se topan con un pueblo controlado por niños infectados por aceite de colza.

Sinopsis: "Un criminal conocido como Cocacolo, huye tras robar un banco en Barcelona, dirigiendose hacia el sur a través del desierto de Almería, al mismo tiempo, una familia se marcha de vacaciones en la misma dirección, ambos acabarán juntos y llegarán a un pueblo sin adultos. Pronto descubren que los niños han sufrido una terrible infección por culpa del aceite de colza adulterado, lo que les ha convertido en brutales depredadores, matando y devorando a sus padres, así como a cualquier adulto que pase por su territorio."

El proyecto aún se encuentra en fase de pre-producción, pero ya se han distribuido algunos carteles y el teaser tráiler que podéis ver a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.