miércoles, 25 de mayo de 2011

"Dear God No!", un retro exploitation monstruoso

"Dear God No!" (también conocida como "The Bigfoot Massacre") es posiblemente el secreto mejor guardado de los últimos años. Cuando nadie habia oido hablar de esta ultra-violenta cinta retro sobre moteros, violaciones, venganzas, monstruos y toneladas de tetas y culos salpicados de sangre, llega Big World Pictures y presenta de pronto el primer tráiler y un arsenal de imágenes y pósters de una cinta que hará la delicia de los amantes del grindhouse, de la serie b, del rape & revenge, de las road movies y de las monster movies. Dirigida y escrita por James Bickert, filmada íntegramente en Super 16mm y con efectos a la vieja usanza, el film hace su particular homenaje a los films de los '70. Reconozco que leyendo y traduciendo el argumento he flipado, y eso es algo que me ocurre en contadas ocasiones, como con la estupenda "The Taint" o con esa obra de arte titulada "Hobo with a Shotgun". Por cierto, después de ver "The Violent Kind" parece que los moteros se están convirtiendo en víctimas potenciales para las cintas del género.

Sinopsis: "La película sigue a una banda de moteros fuera de la ley conocida como "The Impalers", que a su paso por la carretera estatal va dejando una ola de violaciones y asesinatos. Tras una terrible pelea con la banda rival, los "Satan’s Own", los supervivientes deciden esconderse en una cabaña aislada en las montañas del norte de Georgia. Lo que parecía un infierno para los habitantes de la casa, se termina convirtiendo en una pesadilla de depravación y la violencia para la panda de moteros, cuando descubren que se encuentran en la casa de un científico loco, de su retorcida familia y su ayudante jorobado, mientras que afuera, en el bosque, acecha un monstruo que se dedica a devorar carne humana y que hace imposible la huída ...¿Será el mismísimo Bigfoot?"...

La cinta se encuentra actualmente en fase de post-producción y se espera que sea lanzada este verano en los festivales especializados...¿He oido Sitges? pues no sabría que deciros después de la que le montaron al señor Ángel Sala con "A Serbian Film", así que ya verémos. Por cierto, no dejéis de visitar la página oficial de la película y de ver los pósters que han diseñado en diferentes idiomas. Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

Madness Films dijo...

Fua! Pues esta me la apunto que de esa mezcolanza tiene que salir algo bueno!

Saludos desde la morgue

Darkotica dijo...

Algo bueno no lo sé, pero algo digno de ver seguro que si, jeje!
Un saludo Eddie!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.