lunes, 9 de mayo de 2011

Tráiler de "Dead Shadows", tentáculos a la francesa

El viernes os mostramos el primer póster de "Dead Shadows", y hoy ya tenémos aquí el primer téaser tráiler y las primeras imágenes de esta nueva película de terror francesa repleta de sangre y criaturas lovecraftianas con tentáculos que dirige el debutante David Cholewa, que no es otro que el creador de la distribuidora francesa de cine independiente DC Medias, responsables de la distribución de cintas como "Someone's Knocking at the Door", "Dark Souls" o "Gutterballs".

La película estará protagonizada por Fabian Wolfrom, Gwendolyn Gourvenec, John Fallon y contará con la aparición especial de la famosa presentadora de la televisión francesa Laurie Cholewa (desconozco si existe parentesco con el director). Como no podía ser de otro modo, la cinta será distribuida por DC Medias y se estrenará en 2012.

Sinopsis: "La cinta contará la historia de un joven llamado Chris, cuyos padres fueron brutalmente asesinados hace once años, el mismo día que el cometa Halley fue visto desde la Tierra. Esta noche, un nuevo cometa aparecerá y todos los vecinos del edificio preparan una fiesta para celebrar el acontecimiento. Cuando cae la noche, Chris empieza a notar que las personas actúan de forma extraña, y su comportamiento parece estar ligado de alguna manera al cometa. La gente está desorientada y se vuelve violenta, hasta que de pronto empiezan a mutar en algo de otro mundo..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.