miércoles, 11 de mayo de 2011

Tráiler de "En las Afueras de la Ciudad", la versión chilena del rape & revenge

Desde Chile nos llega “En las Afueras de la Ciudad” o “Hidden in The Woods”, como será conocida por el mundo anglo parlante, un nuevo film inspirado en hechos reales que contará la historia de dos hermanas que han crecido aisladas del resto de la sociedad y que intentarán salvar sus vidas huyendo al bosque mientras tratan de esconderse de su abusivo padre y de un sanguinário traficante de drogas. Parece que “En las Afueras de la Ciudad” seguirá los esquemas más básicos del "rape & revenge" (violación y venganza), a través de un desarrollo influenciado por películas del subgénero como son "La Última Casa a la Izquierda", "I Spit on your Grave" o su vecina, la argentina "No Moriré Sola". Degradación sexual, violencia, venganza y muerte con el añadido de que esta vez la historia se basa en hechos reales. La cinta está dirigida por el chileno Patricio Valladares ("Toro Loco"), quien califica a su cinta de "muy salvaje y fuerte" y de "cercana al survival francés, con un alto grado de brutalidad", no en vano, Valladares se puso en contacto el director de fotografía de “A l'Interieur” y “Frontieres”, quien sin pedir nada a cambio le echó una mano con la parte técnica de la película. La cinta se encuentra en fase de post-producción pero ya se está paseando en el recién inaugurado Festival de Cannes en busca de buenos promotores.

Sinopsis: Inspirándose en hechos reales, el film relata la historia de dos hermanas criadas bajo el yugo de un padre abusivo durante toda su vida, quien además guarda la droga a un traficante local. Cansadas de sus abusos lo denuncian a la policía, sin embargo, el padre asesina a dos oficiales cuando es detenido. El miedo las hace huir hacia el bosque mientras son perseguidas por el traficante, y allí tratarán de sobrevivir. Los problemas aumentan cuando el padre se escapa de la cárcel y empieza a buscarlas, con quien tendrán que enfrentarse para tener una oportunidad.

La película está escrita por el propio Patricio Valladares junto a Andrea Cavaletto y Christian Rene Fernandez y protagonizada por Siboney Lo, Serge Francois, Carolina Escobar, Jose Hernandez, Daniel Antivilo, Domingo Guzman, Carlos Candia, Nicole Perez y Marcelo Valladares. Aquí os dejamos el tráiler:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran actor Daniel Candia Caro, un chillanense de lujo.

Anónimo dijo...

La pelicula mas mala que he visto, solo la recomiendo ver por que las protagonistas estan muy bellas.

Anónimo dijo...

es tan poco inteligente tu comentario " solo la recomiendo por que las protagonistas están muy bellas" si vas a comentar algo hazlo inteligente mente y haz una critica con bases y constructivas y yo te digo que tu comentario es el mas tonto que he leído

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.