sábado, 21 de mayo de 2011

Tráiler de "Hypothermia", terror a 20 grados bajo cero

Ya podémos ver el tráiler de "Hypothermia", el nuevo film del director y guionista James Felix McKenney ("Satan Hates You", "Automatons"). Hacía tiempo que se venía hablando y especulando sobre esta película en la que un grupo de personas van de pesca al hielo y son aterrorizadas por un voráz monstruo acuático. Después de ver el tráiler presentado en Cannes ya nos podémos hacer una idea más clara de como será el film que protagoniza Michael Rooker, una sangrienta cinta inspirada en "Creature From The Black Lagoon" de 1954, que supone la última colaboración entre las productoras Glass Eye Pix de Larry Fessenden y Dark Sky Films, responsables de cintas de terror como "The House Of The Devil" o de las esperadas "Stake Land" y "The Innkeepers" de Ti West.

Sinopsis: "Como es costumbre durante el invierno, Ray Pelletier y su esposa Hellen deciden ir de pesca a un lugar remoto de Maine, la pareja lleva pescando en el hielo desde hace más de dos décadas, pero este año pasa algo raro en las aguas heladas del lago Noyade...No han pescado ni un sólo pez. En un primer momento piensan que los culpables de que esto ocurra son sus nuevos vecinos, Stevie Jr. y su dominante padre, que con sus métodos de pesca de alta tecnología y perforadoras de hielo han ahuyentado a todos los peces ¿O hay algo más? La respuesta vendrá en una avalancha de ataques feroces y sangrientos que harán que las dos familias se unan para hacer frente a una monstruosa criatura que se oculta bajo el hielo..."

Por otra parte, McKenney comentó acerca de como fué trabajar con la estrella de "Henry: Retrato de un Asesino" y estas fueron sus palabras: "Fué una experiencia inolvidable, Michael Rooker es una locura, tiene mucha energía y sabe como utilizarla, hubo un momento en el film que incluso consiguió hacerme un nudo en la garganta...". Blanche Baker, Greg Finley, Don Wood, Ben Forster y Amy Chang completan el reparto protagonista junto a Rooker, y según los chicos de Dread Central el film es como "Tiburón" de Steven Spielberg bajo el hielo. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.