jueves, 5 de mayo de 2011

Tráiler del nuevo "Conan el Bárbaro" de Marcus Nispel

Ya tenémos aquí el tráiler del remake de "Conan el Bárbaro" de Marcus Nispel, director especializado en remakes como el de "La Matanza de Texas" o "Viernes 13", que en esta ocasión se atreve con una nueva versión del clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger en 1982. La nueva entrega de la franquicia cinematográfica del personaje creado por Robert Ervin Howard que es todo un icono en el mundo de la ficción de "Espada y Brujería", nos contará como el legendario guerrero recorrerá tierras desconocidas en una gran odisea para vengar la muerte de su padre y la masacre de todo su pueblo a manos de un villano y sanguinario conquistador, mientras intenta sobrevivir como ladrón, pirata y guerrero, luchando contra poderosos seres.

Sinopsis: "Tras presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sádico Khalar Zym, Conan emprenderá su búsqueda por Hyboria para encontrarlo y vengar a su gente. Simultáneamente, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmático ritual que otorga la resurrección..."

Conan será interpretado por Jason Momoa, al que hemos podido ver en la serie "Stargate: Atlantis" y en la actual "Game of Thrones". Rachel Nichols, Stephen Lang , Ron Perlman, Bob Sapp y Rose McGowan completan el reparto. La película se estrenará el 19 de agosto en EEUU y aún no hay fecha para su estreno en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.