lunes, 16 de mayo de 2011

Tráiler y póster de "The Devil's Rock", demonios y nazis en el Canal de la Mancha

Tras títulos como "Dead Snow" o "Blood Creek", hoy os presentamos un nuevo film de terror nazi, se titula "The Devil's Rock" y supone el debut en el largometraje de Paul Campion, un conocido realizador de cortos entre los que cabría destacar su polémico y galardonado "Eel Girl" ("La Chica Ánguila"). El film nos sitúa en un grupo de islas situadas en el Canal de la Mancha durante la Segunda Guerra Mundial, y sigue a un par de comandos especiales que descubren un complot nazi que planea invocar al mismísimo diablo. La película fue rodada en Wellington, Nueva Zelanda, y cuenta con los efectos especiales de maquillaje de la oscarizada Weta Workshop ("El Señor de los Anillos"). "The Devil's Rock" se presentó el pasado viernes en el Festival de Cine Cannes en busca de una buena distribución, motivo por el cual ya podémos ver su primer tráiler.

Sinopsis: "Año 1944, Islas del Canal en la víspera del Día D, dos comandos aliados son enviados a destruir emplazamientos alemanes para distraer a las fuerzas de Hitler y alejarlas de Normandía. Pero descubrirán que los nazis tienen un plan oculto... liberar fuerzas demoníacas para conseguir la victoria."

El film está escrito por el propio Paul Campion, Paul Finch y Brett Ihaka, mientras que Craig Hall, Matthew Sunderland, Gina Varela y Karl Drinkwater encabezan el reparto. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.