lunes, 6 de junio de 2011

"Bite Marks", chupándole la sangre al cine de vampiros

Y seguimos con los vampiros, en esta ocasión con una comedia independiente titulada "Bite Marks", la cual dirige un tal Mark Bessenger. Curiosamente, lo que más llama la atención de la cinta de Bessenger es sin duda la cantidad de coincidencias argumentales que guarda con ese fiasco vampírico que vino de la mano del After Dark Originals, me estoy refiriendo a "Prowl", y viendo el tráiler se podría decir incluso que estamos ante la mismísima parodia de ésta (aunque no tengo muy claro cual de las dos dará más risa). Se trate de una coincidencia o no, el caso es que últimamente estamos siendo asediados por una cantidad ingente de films sobre vampiros con chupasangres de todo tipo y para todos los gustos: "Déjame Entrar", "Thirst", "30 Días de Oscuridad" y su secuela "30 Días de Noche", "We are the Night", "Prowl", "Suck",  "Priest", "Lesbian Vampire Killers", "Daybreakers" , "The Vampire's Assistant", la saga de "Underworld" y la de "Crepúsculo", el inminente remake de "Noche de Miedo", etcétera... Lo curioso es que esto mismo ocurre con las películas de zombies y también con las de invasiones extraterrestres, es como si muchos pensaran que hacer buenas películas sobre estos tres temas fuera algo sencillo, y claro...luego sale lo que sale y nos tiramos de los pelos. Esperemos que por lo menos "Bite Marks" nos sirva para echar unas risas, aquí os dejamos su sinopsis y abajo podéis ver el tráiler:

Sinopsis: Cuando el hermano mayor de Brewster desaparece, éste deberá hacerse cargo de la entrega de unos ataúdes a una lejana funeraria. Mientras conduce el camión y trata de mantenerse despierto, Brewster recoge Cary y Vogel, una pareja gay de autoestopistas que estan pasando por un mal momento en su relación. Pero su GPS les conduce por error en un depósito de chatarra abandonado, lugar en el que el camión les deja tirados. Sin saber que hacer, cae la noche y para sorpresa y espanto de todos, los ataúdes que transportaba el camión comienzan a ser abiertos por vampiros hambrientos que dormian en su interior...¿Podrán sobrevivir a los no-muertos hasta el amanecer?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.