viernes, 17 de junio de 2011

"Ellos No Pueden Gritar" estrena tráiler

Después de tanta espera, finalmente nos comunican que ya está disponible el teaser tráiler de "Ellos No Pueden Gritar", el film de horror basado en hechos reales del que ya os hablamos con anterioridad, dirigido por Orange Cavalcante da Silva y producido por Vindicta Films. Tras meses de arduo trabajo en la selva Amazónica, ya se pone en circulación el primer trailer de este impactante y brutal largometraje, con el que podréis observar la atmósferma perturbadora donde se desarrollará la historia. Y esto es solo el comienzo. "Ellos No Pueden Gritar", pronto estará ante nosotros, una historia basada en hechos reales que generó controversia y que ha dado que hablar en muchas partes del mundo. Al final de esta noticia podéis ver el brutal tráiler de la película.

Sinopsis: La historia gira en torno a un joven biólogo que viaja junto a unos compañeros a la selva amazónica en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación. A través de un guía regional, ingresan a la selva a bordo de un barco. Durante la trayectoria, el grupo de científicos se encuentra a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce conocido como “boto cor de rosa”. Los científicos asustados intentan impedir el acto, sin darse cuenta que sus vidas penden de un hilo.

1 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.