sábado, 11 de junio de 2011

"Freddy vs Jason vs Ash", el corto al completo


En 2003 muchos de nosotros corrímos ansiosos al cine más cercano para ver "Freddy vs Jason", la película no sería una obra maestra pero nos hizo soltar más de una carcajada y nos hizo pasar un rato divertido. Más tarde salió la noticia de que iban a realizar una segunda parte que contaría como se volvían a enfrentar de nuevo Freddy Krueger contra el robusto Jason Vorhees pero a su vez contra el bueno de Ash, aquella noticia hizo que nuestros ojos se humedecieran. El proyecto se iba a titular "Freddy vs. Jason vs. Ash", y estuvo sobre la mesa de New Line Cinema pero por lo visto fué rechazado y todo quedó en una serie de cómics. Ahora nos llega un divertido cortometraje norteamericano que hace realidad aquello de Freddy vs Jason vs Ash
(o "FvJvA" en su modo abreviado), el corto es obra de Trent Duncan, un tipo que el año pasado ya nos sorprendió con el cortometraje que enfrentaba a Jason contra Leatherface, que se titula naturalmente: "Jason vs Leatherface", el cual también lo pongo al final de ésta entrada por si no habéis tenido oportunidad de verlo. Aunque ambos cortometrajes cuentan con unos medios limitados hay que reconocer que el resultado les ha quedado bastante bien. Y por si hay algun coleccionista en la sala, le diré que ambos cortos se pueden comprar en DVD a través de la página web del director, y que las copias contienen extras y todo. Aquí os dejamos los dos cortos:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante.

Anónimo dijo...

Antes de verlo solo diré una cosa... Viva Ash. !

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.