martes, 14 de junio de 2011

George A. Romero presenta... "Deadtime Stories"

Ya podémos ver el primer tráiler y un par de portadas de la serie de historias cortas recopiladas por el mismísimo George A. Romero, quien después de la controvertida "Survival of the Dead", nos presenta "Deadtime Stories", una antología de terror que seguirá el estilo de clásicos como "Creepshow" o la más reciente "Trick 'r Treat".

En ésta ocasión nos mostrarán tres escalofriantes historias de terror de treinta minutos de duración cada una, las cuales estarán narradas por el adorado padre de los zombies, porque si amigos y amigas, parece que todavía hay Romero para rato. Esta nueva antología reúne los trabajos de los directores Michael Fischa, Jeff Monahan y Matt Walsh, que nos contarán la historia de dos excursionistas atrapados en una cueva, la de un despechado amante adolescente seducido por el lado oscuro y la de un hombre desesperado que se transforma en un asesino para ayudar a su esposa enferma.

El DVD del primer volumen saldrá al mercado en de USA el próximo 12 de Julio, pero de momento se desconoce si tendrá distribución internacional. Aquí os dejamos el tráiler para que vayáis abriendo boca:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.