jueves, 9 de junio de 2011

Noticias y Actualidad: Super 8, The Walking Dead, The Human Centipede 2, Daredevil, Project Purgatory

Si lo que quiere conseguir J.J. Abrams es hacer todo un homenaje al cine de ficción de los 80 y especialmente al cine de Steven Spielberg (que como ya sabéis ejerce labores de producción en la película), con el retro-póster de "Super 8" que se han sacado de la manga al más puro estilo de la época, desde luego que va por buen camino, ya que iguala en estilo a los clásicos carteles de Drew Struzan ("Los Goonies", "Star Wars", "Indiana Jones"), sin duda todo un homenaje. Aquí lo tenéis:


20th Century Fox ha fichado a Brad Caleb Kane, uno de los guionistas y productores de serie "Fringe", para que se haga cargo de la nueva adaptación de "Daredevil" que dirigirá David Slade, el director de "30 Días de Oscuridad" y "Hard Candy". Concretamente, Kane adaptará la obra "Daredevil: Born Again" de Frank Miller y David Mazzuccheli de 1985. Esta historia, considerada una obra maestra, muestra la caída y el renacer de Matt Murdock/Daredevil y cuenta la historia de como su archienemigo descubre su identidad cuando una ex-novia de este, vende la información a cambio de una dosis de droga. Matt Murdock desdenderá a los infiernos para finalmente renacer como el mito. Como véis poco tendrá que ver con el "Daredevil" que protagonizó Ben Affleck en 2003.

Los zombis han vuelto al rodaje de la segunda temporada de "The Walking Dead", y buena muestra de ello son las primeras imágenes promocionales que ha mostrado el canal AMC, mientras el productor, guionista y director, Frank Darabont, se encuentra inmerso en el rodaje de los nuevos episodios. AMC también ha desvelado que la nueva campaña constará de trece episodios y aunque hay cierto hermetismo en torno a las tramas de la nueva temporada, parece que en los próximos capítulos se profundizará en el origen de los zombis y los supervivientes se esforzarán en mantenerse con vida mientras intentan resolver las incógnitas que les plantea la epidémia. Robert Kirkman, el creador de los cómics en los que se basa la serie, asegura que en estas nuevas entregas seguirémos a los protagonistas en su viaje de supervivencia, mientras tratan de establecerse en un sitio seguro, y de entender el porqué de lo que están viviendo.

Mal comienzo para la secuela de "The Human Centipede", la película ha sido vetada en el Reino Unido por la BBFC (British Board Of Film Classification), que la ha clasificado como sexualmente violenta y potencialmente obscena, de una manera tan bestia que no se puede ni solucionar con cortes, lo que hace que el film no pueda ser vendido de manera legal en el país. Ya lo avisó Tom Six en sus declaraciones, en las que decía que la primera en comparación con "The Human Centipede 2 (Full Sequence)" parecería "El Pequeño Pony". Por lo visto, esta segunda parte, nos encontraremos con la historia de un hombre que se obsesiona de manera sexual con una grabación de la primera película y que fantasea con la idea de hacer su propio ciempiés. A diferencia de la primera parte, esta secuela tiene imágenes gráficas de violencia sexual, defecación forzada y mutilaciones, con el espectador invitado a presenciar los acontecimientos desde la perspectiva del protagonista. Viendo de que va todo, parece que esto que ha sucedido en el Reuno Unido sólo será el comienzo de una gran polémica.

Aquí tenéis los diez primeros minutos de una película de zombies independiente titulada "Project Purgatory Beijing". La cinta está dirigida por un tipo llamado Kantz, y combina artes marciales, zombies y sangre CGI al más puro estilo videojuego. La cinta cuenta como en China, un virus de laboratorio mortal ha diezmado el país, dejando muy pocas personas con vida, por si fuera poco, un efecto secundario de este virus convierte a los fallecidos en salvajes caníbales hambrientos. Un puñado de supervivientes formado por mercenarios serán los elegidos para proteger a los pocos ciudadanos que aún quedan con vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.