martes, 7 de junio de 2011

"The Rift", la guerra de los mundos en versión indie

Ya están aquí, los alienígenas están entre nosotros en "The Rift" ("La Grieta"), un film independiente de terror y ciencia ficción dirigido por el jóven cineasta suizo Robert Kouba y escrito por Jonathan Peace ("Deadline"), que cuenta como los extraterrestres nos vienen observando y estudiando desde hace décadas y no precisamente con buenas intenciones. El film supone el debut en el largometraje de Kouba, tras "Translucent Unicorn" un exitoso cortometraje de ciencia ficción, y se trata de una producción de Vantis Pictures. Por el momento, la cinta se encuentra en fase de post-produccción, por lo que de momento no tiene una fecha de lanzamiento oficial. A continuación tenéis la sinopsis y abajo el téaser tráiler:

Sinopsis: Desde hace algunas décadas que nos están observando. Estudiándonos. ¿Qué son? Nadie lo sabe, nadie salvo Ivan Petrenko Karkarov un físico ruso que empezó a estudiar el fenómeno percatado por una serie de extrañas anomalías en los radares que se llevaban repitiendo desde hace años. En 1982 encontró una respuesta al extraño fenómeno, pero antes de que pudiera revelarlo, desapareció misteriosamente...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.