miércoles, 1 de junio de 2011

"Schlaraffenhaus", torture porn al estilo alemán

Aquí tenémos la versión alemana y ultra sangrienta de "Los Extraños" (Bryan Bertino, 2008) o si lo preferís de la famosa y remakeada "Funny Games" de Michael Haneke, se trata de "Schlaraffenhaus", un film repleto de violencia gráfica e imágenes no aptas para todos los publicos, que entraría de cabeza dentro del denominado «torture porn». El film cuenta la historia de una familia que se encuentra tranquilamente en su casa, hasta que unos extraños irrumpen violentamente en el hogar para hacer todo tipo de actos crueles y con muchas ganas de jugar a las torturas. La cinta está dirigida y escrita por Marcel Walz, un tipo que hace un par de años ya sorprendió a muchos con su película debut, un exploitation titulado "Le Petite Mort". "Schlaraffenhaus" saldrá en DVD y Blu-Ray con su formato 3D incluido, el próximo otoño en Alemania. Abajo tenéis el tráiler.

Sinopsis: “Maria está apunto de vivir una noche de auténtico terror justo después del regreso de Kira, su hermana que se encontraba desaparecida hacia un buen periodo de tiempo. Un desconocido entrará en la casa de su familia y lo convertirá todo en un infierno de dolor y desesperación. Cualquiera que se encuentre o que se le ocurra entrar al interior de la casa deberá temer por su vida...”

8 comentarios:

Madness Films dijo...

Hi! Pues debo corregirte Darkotica, ya que el mediocre de Marcel Walz no debutó con La petite mort (2009) sino con Camp corpses (2005) luego vendría Kadaver (2006), Road rip (2006),Tortura (2007) y Klischee (2007). Vamos que está claro que poco o nada te has informado sobre la filmografía del "bueno" de Marcel.
Por otra parte, decir que la peli que nos ocupa es ultra sangrienta es decir mucho. Esrá claro que no la has visionado pues he visto más sangre en los telefilms de la tarde. En fin, que para escribir por escribir mejor no reseñar algo que se desconoce.

Un saludo y espero que sepas aceptar mi crítica constructiva.

El Rector dijo...

Eddie Lamorgue, eso es una crítica constructiva y lo demás son tonterías... vaya tela. Yo te diré a ti y permíteme también la crítica constructiva, que antes de hablar por hablar, te pegues un repasito a las mas de 1300 entradas de la señorita Dakotica e igual, el termino "documentar" adquiere un nuevo significado para ti. En cualquier caso gracias por el dato y como es sabido que sabes apreciar a la gente agradecida, te lo AGRADEZCO mucho ;) Un saludo.

Darkotica dijo...

Vamos a ver Eddie Lamorgue, te agradezco mucho que tú te hayas empollado la filmografía del señor Marcel Walz para corregir los datos que yo haya podido poner erróneamente, datos que había sacado de una página alemana, porque obviamente yo no me invento las cosas, si esa información no era correcta pues lo siento y se agradece la corrección...

Por otra parte, evidentemente que yo no he visto esta película, si te fijaras bien (y ahí tú bien podrías aplicarte eso de "escribir por escribir") verías que esto no es una crítica de la cinta, sino una NOTICIA, y si...viendo el tráiler suscribo que ésta película es la versión ultra sangrienta de Los Extraños.

Querido Eddie, Feliz Navidad!!!

El Sepulturero Torero dijo...

Señor Eddie:
Siguiendo el sabio consejo que Hemoal prodiga a la gente que tiene problemas de estreñimiento, cual indudablemente es su caso, a usted hay que sufrirle en silencio.
Con toda seguridad alguien como usted está acostumbrado a obtener la callada por respuesta.
Debe dar pues las gracias por recibir tan amables respuestas a un mensaje tan abiertamente alevoso como lo es el suyo. Ello dice tanto de la buena educación de quienes le responden que casi logra que uno se olvide de su execrable comportamiento.
Casi.
Por tanto: Feliz Navidad... y váyase a la morgue un ratito.

Unknown dijo...

vale si, y donde la descargamos? no esta en ninguna parte, y la petite morte tampcoo, alguien me puede ayuar?

Anónimo dijo...

No es por llevar la contraria pero Eddie Lamorgue tiene razón en, como mínimo, un punto: de gore, nada de nada.

El Rector dijo...

Anónimo, el problema del tal Eddie Lamorgue, no es tanto de que tuviera o no razón, el problema fue más bien de educación.

Personalmente, aun no he tenido oportunidad de ver el filme. En su día, la nota de prensa hablaba del mismo, como de algo muy violento y nos hicimos eco de ello. Eso si, en ningún caso de gore.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.