viernes, 17 de junio de 2011

Tráiler de "Penumbra" de los hermanos Bogliano

"Penumbra" es la nueva película dirigida y escrita por Adrián y Ramiro García Bogliano. En esta ocasión se trata de un thriller de terror con reminiscencias al cine Giallo de la era dorada de Argento con un toque de Polansky, pero sin perder la seña de identidad de los García Bogliano. Los famosos hermanos argentinos siempre han trabajado codo con codo y han co-dirigido cintas como "Masacre esta Noche" o "Donde Duerme el Horror". Mientras que Adrián Garcia Bogliano se ha encargado de dirigir películas como "Grité una Noche", "Habitaciones para Turistas", la polémica "No Moriré Sola" o la más reciente y reconocida "Sudor Frío" .

"No es una puesta tan radical como "Sudor Frío", que es bien salvaje, sino que es un film con el que nos gustaría que el público, además de apreciar la realización, pueda ver también el trabajo de los actores porque es una cinta que está muy basada en las situaciones", comentó Ramiro. La cinta estará producida por Paura Flics y tiene previsto estrenarse este año.

Sinopsis: “La cinta cuenta la historia de Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina que acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus “clientes” no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento…”

La catalana Cristina Brondo que ha trabajado dentro y fuera de España, a las órdenes de directores como Darío Argento ("Obsesión de Sangre") y Cédrick Klapisch ("Las Muñecas Rusas"), además de poseer un curriculum extenso tanto en teatro como en televisión, será la protagonista del film. El elenco además cuenta con Camila Bordonaba, Mirella Pascual, Sebastián Muñiz, y con la participación de Arnaldo André y Gustavo Garzón. Aquí os dejamos el tráiler de "Penumbra":

1 comentarios:

Monica dijo...

estoy viviendo en un departamentos en alquiler en palermo sola asi que todas las noches me veo una peli.. esta va a ser mi siguiente si es que la encuentro para descargar

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.