jueves, 2 de junio de 2011

Tráiler de "Wrong Turn 4", el primer banquete caníbal

Ya tenémos aquí la cuarta entrega de la saga "Wrong Turn" (aquí conocida como "Camino Sangriento"), que esta vez se llamará "Wrong Turn 4: Bloody Beginnings" y vendrá a ser una especie de precuela de "Km. 666", la primera entrega que dirigió Rob Schmidt en 2003. En esta ocasión y con una base similar a las demás, el film seguirá un grupo de amigos que deciden ir a practicar snow en sus vacaciones de invierno. Pero que como siempre ocurre en estos casos, tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y refugiandose en el lugar equivocado. La cinta será lanzada al mercado doméstico en USA el próximo 18 de octubre, es por ello que la Fox Home Entertainment ya ha lanzado el primer póster y el téaser tráiler que tenéis al final de esta noticia. El mismo responsable que la anterior entrega, Declan O'Brien, será quien dirija la cinta que como es habitual en esta franquicia slasher tendrá mucha sangre y dosis gore. Si es la mitad de divertida que la segunda entrega, "Camino Sangriento", no habrá que perdérsela.

Sinopsis: En un hospital aislado en lo profundo de los bosques de Virginia, tres mutantes horriblemente deformados están de juerga celebrando una despiadada matanza. Ahora, décadas más tarde, esta família de caníbales está acechando de nuevo, mientras un grupo de jóvenes esquiadores quedan atrapados en medio de una tormenta de nieve. Las salas médicas están abandonadas, pero pronto se convertirán en un matadero. La cuarta parte te llevará al lugar más aterrador de todos, al comienzo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama el grupo que toca al final de la pelicula

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.