jueves, 30 de junio de 2011

"Zombie Drugs", posibles efectos secundarios

"Zombie Drugs" es la historia de dos drogatas de una pequeña ciudad de los suburbios, que han pasado su vida sin pisar la escuela secundaria y que ahora se encuentran metidos en un callejón sin salida profesional. Para salir del bache se les ocurre buscar por internet la receta de alguna droga para fabricarla y vendérsela a algunas personas de su alrededor. Sin embargo, las pastillas que fabrican tienen un grave efecto secundario y quienes las consumen mueren para más tarde volver a la vida como zombies. Escrita y dirigida por el actor Alex Ballar, ésta nueva comedia zombie independiente ha sido descrita como una mezcla entre "Colega, ¿dónde está mi coche?", "Superfumados" y "Spun" con "Shaun of the Dead", o lo que es lo mismo: una comedia de drogatas con muertos vivientes. La cinta será lanzada en breve en los Estados Unidos, pero de momento podéis ver el tráiler al final de ésta noticia.

Sinopsis: “Vinny y Sebastian quieren ganar dinero fácil y rápido, así que no se les ocurre otra cosa mejor que dedicarse a la producción y venta de drogas en los suburbios de la ciudad. Pero hacerse un hueco en ese mundillo y conseguir un buen número de clientes no será tarea fácil. Vinny, Sebastian y su novia y la mejor amiga de ésta, tendrán que luchar contra mafiosos, estudiantes colocados e incluso zombies...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.