domingo, 26 de junio de 2011

"Zombies From Outer Space", invasión en technicolor

Preparáos porque hoy os traémos una curiosa película titulada "Zombies From Outer Space" ("Zombies del Espacio Exterior"). Escrita y dirigida por el alemán Martin Faltermeier, la cinta mezcla ciencia ficción y terror con todo el sabor y la excentricidad de las películas retro de los años cincuenta, incluyendo: hermosa mujer, policía local con mandíbula cuadrada, científico desesperado, héroe militar, invasión extraterrestre, platillos volantes con zumbido, siniestra voz en off y un repertorio de criaturas hostiles con todo el aspecto que tenían en aquellas viejas películas de serie B, lo cierto es que viendo su título y los dos pósters que acompañan a esta noticia cualquiera pensaría que hemos retrocedido en el tiempo y que se trata de una película de aquellos años. "Zombies From Outer Space" cuenta la historia de como unos alienígenas traman un maléfico plan para exterminar a la raza humana con el fín de crear un nuevo hábitat, comenzando su ataque en la zona ocupada por los norteamericanos en la Baviera de los años 50. El film tiene previsto pasearse por diversos festivales especializados durante este año y tienen previsto lanzarla en DVD para el 2012. A continuación os dejamos la sinopsis y el tráiler.

Sinopsis: “Baviera, finales de los años cincuenta. La vida de la joven María, cambia radicalmente cuando descubre el cuerpo sin vida de una mujer. El científico Dr. Robert Hölzlein y el teniente estadounidense John Welles destinado a Baviera, se encargarán de resolver el caso del asesinato. Pero, a partir de ese momento aumentan los horribles hallazgos de mujeres muertas en los alrededores, así como los misteriosos avistamientos de objetos voladores no identificados. El miedo y la desconfianza crece entre los habitantes. Al inspeccionar unas grandes marcas circulares en una cosecha, el teniente encuentra el cadáver de un alienígena y entrega el cuerpo al científico para que proceda a la autopsia, algo que les llevará a una terrible conclusión, descubriendo la conexión entre los cadáveres encontrados y las apariciones de ovnis. Antes de que puedan alertar a la población, los alienígenas muertos se levantarán de sus tumbas para destruir a la humanidad...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.