viernes, 29 de julio de 2011

Sushi Girl, ¿Quién dijo que el sushi era insípido?

Hoy vengo contento. Primero comenzamos el día con unas gitanas maldiciéndome, según las cuales, no llego a navidad (esperemos que no sean tan hábiles como la señora Ganush de “Arrástrame al Infierno” o ya tengo al puto Lamia aporreando la puerta de mi casa esta noche). Luego, tengo la genial idea de ir a buscar unos discos de música que le faltan a mi discoteca, para lo cual he tenido casi que levitar entre las hordas de “guiris” y maleantes internacionales que infestan el centro de Barcelona, por supuesto no he encontrado ninguno de los discos, una de las experiencias mas frustrantes que puede experimentar el ser humano… y para colmo, llego a casa empapado en sudor y con ganas de matar a alguien y me topo de narices con el puñetero apocalipsis… ni una miserable cerveza en la nevera, por lo que he tenido que tirar de leche de soja, y bueno, pasa bien, pero no es lo mismo. El caso es que por todo esto, hoy me apetecía traeros una película violenta, de venganza a poder ser. Y la he encontrado, ¿su título?, sugerente, muy sugerente, “Sushi Girl”. Thriller de venganza gestado por un tal Kern Saxton (mentiría si dijese que conozco algunos de sus trabajos previos, que los tiene) y que además de su llamativo título y no menos picantón póster promocional, lo que mas me ha llamado la atención es la presencia de algunos nombres ilustres entre su reparto, tales como el de Tony Todd (“Candyman”, “Hatchet”, "Hatchet 2”), Danny Trejo (“Machete”, "Predators") o incluso el mítico MarK “Skywalker” Hamill. Viendo el trailer, pues no se, no me atrevería a mojarme, pero por lo menos, me he desahogado un poco. Gracias.

Tras seis años encerrado en prisión por robar un banco junto a otras cuatro personas, a las cuales jamás delató, un tipo apodado “El Pescado”, queda en libertad. Esa misma noche, sus cuatro socios (que no amigos), le preparan una cena muy especial, un banquete de shushi servido en el cuerpo desnudo de una bella mujer. La emotiva velada acabará convirtiéndose en un puro y duro ejercicio de venganza y violencia desenfrenada cuando todas las partes implicadas intenten hacerse con el botín escondido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Se te olvidó mencionar a Sonny Chiba! Gracias por este thriller con buena pinta. Un saludo de CratosXp.

El Rector dijo...

Gran apunte CratosXp, se me pasó por completo, es que vi a Hamill y a Trejo, comenzaron a entrar en combustión las hormonas y ya perdí el oremus... no pinta nada mal la peli, aunque solo sea por la colección de cromos ilustres.

Por cierto, añado enlace a Sesión de Noche (lo siento tío, soy un despiste.. pero mas vale tarde que nunca), es algo guarrillo para un gentleman como yo, pero bueno, haremos el esfuerzo :D

Un saludo!!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.