sábado, 9 de julio de 2011

"The Theatre Bizarre", bienvenidos al teatro del terror

Ya tenemos aquí el tráiler de "The Theatre Bizarre", una nueva y suculenta antología de terror formada por siete historias diferentes dirigidas por Tom Savini ("Noche de los Muertos Vivientes"), Douglas Buck ("Sisters"), David Gregory ("Plague Town"), Karim Hussain ("Walled In" y director de fotografía de "Hobo with a Shotgun"), Richard Stanley (co-director de "La Isla del Dr. Moreau"), Jeremy Kasten ("The Wizard of Gore") y Buddy Giovanozzo ("Sin Vuelta Atrás"), las retorcidas historias sucederán en un viejo teatro abandonado durante el transcurso de una noche y contarán con un protagonista de excepción, el actor alemán e icono del cine de terror Udo Kier. Esta co-producción entre Francia y Estados Unidos planea ser todo un espectáculo de horror moderno inspirado en el teatro de París de principios del siglo XX, el denominado ‘Le Théâtre du Grand-Guignol’, para ello, los cineastas han tenido libertad creativa total para llevar a cabo sus extravagantes ideas y aunque todo ha sido realizado con un modesto presupuesto, el film mostrará una inquietante compilación de historias que se remontan a la época del cine mudo y que estarán influenciadas en clásicos del terror como "Dead of Night", "Black Sabbath", "Spirits of the Dead, o "Creepshow".

"The Theatre Bizarre" tendrá su estreno mundial el próximo 16 de julio en la gala del Festival de Cine de Fantasía de Montreal, en donde el actor Udo Kier hará de maestro de ceremonias, mientras que su premiere europea será el 25 de agosto en el Frightfest de Londres, por su coincidencia en fechas y por lo interesante de la propuesta, no sería nada descabellado pensar que podría verse en el próximo Festival de Sitges.

3 comentarios:

Lestat dijo...

¡Que buena pinta tiene! Espero que no sea un engaño...

Missterror dijo...

tiene pintaza y el tema me atrae irremediablemente,pero despues del batacazo de "Little deaths" (que tenía una pinta enorme),yo ya voy de puntillas con estas propuestas.Aun así,caerá fijo.

saludos

Abraham Martínez dijo...

Aun no llega a México... y quien sabe si llegará, no la he visto ni en video

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.