domingo, 28 de agosto de 2011

Anuncio zombie de "Call of Duty: Black Ops-Rezurrection"

Si hace un par de semanas os gustó el anuncio que os enseñamos titulado “Dirt Devil-The Exorcist” , éste también os va a encantar. Se trata de la publicidad del nuevo videojuego de la serie “Call of Duty: Black Ops”, concretamente del nuevo pack de contenidos descargables 100% zombie titulado “Rezurrection”.

El videojuego está enfocado únicamente a la modalidad multijugador y contará con 5 escenarios especialmente diseñados para la matanza zombie, cuatro son rediseños de escenarios ya conocidos, mientras que otro denominado “Moon” es un escenario totalmente nuevo y delirante, ambientado sobre la superficie lunar, en donde los jugadores, obviamente, irán vestidos de astronautas y llevarán nuevas armas futuristas para enfrentarse a hordas de muertos vivientes nazis en un escenario sin gravedad. Según dicen los expertos, “Moon” es la aventura zombie más emocionante y con más desafíos, creada hasta la fecha. “Rezurrection” salió esta misma semana de agosto para Xbox 360, de momento exclusivamente para la plataforma, aunque al cabo de un tiempo llegará también a PS3. Pero lo realmente interesante es el pedazo de anuncio gore-zombie que se han sacado de la manga, espectacular, poneros los huggies y los chubasqueros que esto salpica:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.