sábado, 27 de agosto de 2011

"Babycall", más problemas para Lisbeth Salander

Acaba de estrenarse el tráiler de “Babycall”, un intenso y oscuro thriller que llega de la fria Noruega y que protagoniza Noomi Rapace, quien diera vida de forma magistral a la hacker Lisbeth Salander en la trilogía original de “Millennium - Los Hombres que no Amaban a las Mujeres” (recordemos que actualmente está trabajando en "Prometheus" de Ridley Scott, y que en USA acaba de estrenar “Sherlock Holmes: Juego de Sombras”).

Escrita y dirigida por el noruego Pål Sletaune (“Next Door”), “Babycall” cuenta la historia de una joven madre que escucha a través del altavoz con el que controla a su hijo cómo se comete un asesinato, a partir de ese momento todo será un infierno. Esta coproducción europea de 41⁄2 Production (Noruega), Bob Film Sweden (Suecia) y Pandora (Alemania) será estrenada en los cines de Noruega el próximo 7 de Octubre y más tarde será distribuida internacionalmente por The Match Factory.

“Anna y su hijo de 8 años de edad, Anders, huyen del violento padre de este y se mudan en secreto a un gran edificio de apartamentos. Anna vive aterrorizada pensando que su ex-marido los pueda encontrar y compra un babycall para asegurarse de que Anders este a salvo mientras duerme. Pero una noche, a través del aparato se oyen extraños sonidos que parecen llegar de las viviendas circundantes. Anna escucha lo que parece el asesinato de un niño. Mientras tanto, Anders se hace amigo de un extraño de cabellos oscuros que empieza a visitarle a horas intempestivas y va y viene a su casa cuando quiere. ¿Sabe este amigo de Anders algo acerca los extraños ruidos del babycall? ¿Por qué hay sangre en los dibujos de Anders? ¿Siguen en peligro?...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.