viernes, 5 de agosto de 2011

"The Darkest Hour", aliens de luz en tierra moscovita

Nunca se acabarán las películas sobre invasiones alienígenas, y yo me alegro por ello. Ahora nos llega otra interesante propuesta titulada "The Darkest Hour", una cinta rodada en 3D con grandes efectos especiales, que mezcla ciencia ficción y terror apocalíptico dirigida por Chris Gorak ("En la Puerta de Casa") y producida por Timur Bekmambetov ("Wanted") para Summit Entertainment.

El argumento gira en torno a cinco jóvenes (Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor, Joel Kinnaman) que se ven inmersos en medio de un devastador ataque alienígena con Moscú, unos extraños seres de otro planeta que vienen al nuestro a chupar toda la energía que puedan y por lo tanto acabar con la vida de todo el planeta. Su rodaje se realizó el verano pasado en Moscú y no estuvo exento de acción. Puesto que coincidió con los virulentos incendios forestales en Rusia. Algo que provocó que la capital de la extinta URSS estuviera dentro de una gran nube de humo irrespirable, posponiendo la filmación en varias ocasiones. El film llegará a los cines norteamericanos este próximo 23 de diciembre.

"Cinco jóvenes turistas estadounidenses se encuentran de vacaciones en Moscú cuando comienza una invasión extraterrestre que afecta al mundo entero. Atrapados en la ciudad, en el inicio de un escenario apocalíptico, los chicos deberán luchar por su supervivencia, enfrentandose a extraterrestres que tratan de absorber toda la energía del planeta Tierra y desintegrar todo lo que encuentren a su paso..."

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Yo lo que quiero es ver una película de invasion extraterrestre como las de antes, con sus OVNIS redondos de toda la vida, y no tanta extravangacia modernita.

Darkotica dijo...

No te preocupes, seguro que no tardará en caer alguna de las que te gustan, de esas que en el tráiler suena una voz en off que dice: "No camines...CORRE!!!" :D. Pero piensa que entre tanta propuesta ha salido alguna cosa buena, como por ejemplo la estupenda "Distrito 9"...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.