miércoles, 17 de agosto de 2011

"Dirt Devil-The Exorcist", mucho más que un anuncio

Muy de vez en cuando, salen anuncios de televisión que bien merece la pena verlos, en la mayoría de los casos éstos spots son internacionales, como el que nos ocupa, y nunca llegan a ser emitidos a través de nuestra caja tonta (un día también tendríamos que hablar sobre videoclips, se me ocurren algunos de bandas como Behemoth o Dimmu Borgir que son auténticas obras de arte). Aquí os dejo un anuncio titulado "Dirt Devil-The Exorcist", una joya tanto por su calidad audiovisual como por su contenido, aunque no os digo lo que intenta vendernos porque, a parte de no llevarme comisión, no os quiero chafar la sorpresa, pero seguramente dejará con la boca abierta a más de uno.

El director del anuncio es Andreas Roth, un tipo que estudió publicidad en la Academia de Cine de Baden-Württemberg, Alemania y aunque de momento solo ha rodado spots de televisión, ya tiene varias ideas para hacer largometrajes, así que habrá que seguirle la pista. El anuncio, claramente influenciado por "El Exorcista" y con una calidad muy superior a lo que hemos podido ver más recientemente en películas como la fallida "The Last Exorcism" o la insípida "La Posesión de Emma Evans", el spot ha recibido varios premios y tiene a un gran número de seguidores por internet. No dudéis en darle al play para verlo entero, os gustará:

5 comentarios:

Missterror dijo...

Buenísmo (admito que conocía el producto,porque yo tuve una...).Brutal el anuncio!!!
Aunque para spots fascinates,el del maestro Rob Zombie para Woolite...Espectacular!!!!

Darkotica dijo...

Es verdad!el de Woolite del sr.Rob Zombie, muuuy bueno también. Como les de ahora por hacer anuncios de este calibre...estamos perdidos, no podrémos hacer zapping durante la publicidad :D

Lestat dijo...

Jajaja ¡que bueno! Definitivamente mejor de lo que nos tragamos muchas veces en el cine...

MASP dijo...

Jajaja! BRU-TAL!

Anónimo dijo...

¡Qué puntazo! Muy bueno el spot. Un saludo de CratosXp.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.