sábado, 20 de agosto de 2011

"Hellraiser: Revelations", cenobitas con acento catalán

Acaba de salir a la luz el tráiler oficial de "Hellraiser: Revelations", la nueva y novena entrega (que se dice pronto) de la saga que diera comienzo el maestro terror y lo macabro Clive Barker en el año 1987, en esta ocasión la cinta esta dirigida por el cineasta barcelonés Victor García ("Return to House on Haunted Hill", "Mirrors 2") a partir de un guión de Gary Tunnicliffe, ambos expertos en SFX. En un principio se pensó que se trataría del remake que Dimension Films lleva años planeando de la primera entrega de la saga, pero finalmente se han decantado por sacar un capítulo completamente nuevo de la franquicia que nos contará la historia de dos amigos a los que no se les ocurre otra cosa mejor que invocar al maestro del dolor, al mismísimo Pinhead, aunque por desgracia en esta ocasión no estará interpretado por Doug Bradley, sinó por el actor Stephan Smith Collins.

La película ha contado con un presupuesto muy limitado y fue rodada en tan solo 12 días, aunque cuenta con unos elaborados efectos especiales, y será estrenada de manera limitada en algunos cines de USA durante el próximo mes de septiembre, para luego salir directo al mercado DVD el 18 de octubre de este año.

La historia sigue a dos amigos que se encuentran pasando una temporada en México, todo va bien hasta que se topan con la famosa caja 'La Configuración del Lamento' e invocan a Pinhead, pero uno de ellos decide tratar de salvar su vida mediante el canje de sí mismo con otra persona. Una vez ambos desaparecen, los miembros de sus familias van en busca de ellos, pero encontrarán a Pinhead en su lugar...

11 comentarios:

Machete dijo...

Esta debe ser la que se dijo que saldría con el objetivo de recaudar fondos para realizar el remake de la original. Tienen unas ideas que es para mearse.

Missterror dijo...

Lo cierto es que el aroma a telefilme es intenso intenso,pero como fanática de la saga Hellraiser (sí,las he visto todas...aunque la mayoría sean insufribles...)no puedo dejar de mostrarme ansiosa por ver de nuevo al cubo de Lemarchand en acción (y eso que me temo lo peor...)

Darkotica dijo...

Si Machete, tiene la pinta de ser esa misma, pero sinceramente, aunque haya mucho fanático de la saga...con esta cinta no creo que recauden lo suficiente como para llevar a cabo un remake en condiciones, si lo quieren hacer bien eso debe de costar muuucha pasta, y también tendrían que recuperar a Doug Bradley.

Bueno Misterror, piensa que tu ya estas vacunada, en las ocho anteriores ya has visto de todo, así que una más no te hará daño mujer...te hará más fuerte! jaja!, lo curioso del tráiler es que el primer minuto pinta cutre, pero luego...cuando ya se ve que empieza la fiestuki cenobita, la cosa no se ve tan mal :D

Machete dijo...

Por eso decía que tienen unas ideas para mearse.

El Rector dijo...

Para mi, la saga termina con Bloodline. Todo lo que vino después, BASURA. Por lo que veo, esta nueva entrega tiene toda la pinta de querer reclamar su huequecito en el cubo, aunque, estando un catalán de por medio, quien sabe, igual nos sorprenden ;)

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en parte con lo que decis, pero para mi ha sido una gran decepcion el ver que no estaba Doug Bradley interpretando a Pinhead, me siento como si me pusieran delante a la mujer mas guapa del mundo (mi mujer) y justo cuando empieza la cosa a ponerse caliente descubro nque soy impotente y no se me levanta. Con esto me siento igual.

Un saludo

El Rector dijo...

Vaya, interesante símil el de este último comentario. Pensaré sobre ello, a ver si consigo extraer alguna conclusión.

Otro saludo para ti.

Anónimo dijo...

me parecio que no me sabe a nada si fue un intento de remake les salio mal yo la vi y sinceramente me hace recuerdo a cuentos de la cripta cuando salian capitulos anexos que nada que ver con la historia original pinhead se acabo con la linea de sangre el resto son capitulos anexos y con la musica ocurre los mismo es el scoree mas brutal escrito por christopher young y randy miller y tb daniel licht de la 1 al 4 hasta ahi todo era de lujo el resto todos son caidos del catre perdon si ofendo a alguien con esto ...

Anónimo dijo...

chico hell
la verdad que cuando la vi se me escarapeló el cuerpo, pero de lo mal que lo han hecho. es lamentable como una buena idea se va a la basura (disculpenme si ofendo a los fans, pero yo tambien soy fan)y creo que la interpretación de pinhead no puede igualarse a la de doug brdley. Realmente no se lo recomiendo a nadie...

Asael dijo...

HellRaiser. Revelations... Que maldito clavo, es que ya no hacen buenas películas, casi me dormí a la mitad... ufff, suerte que la descargue porque sino quisiera mi dinero de vuelta, aun así me hizo perder mi tiempo, descargándola y viéndola... No la recomiendo.

Anónimo dijo...

jajaja frankestein? no jodan a hellraiser mas de lo que esta, estoy deacuerdo que de la 4 en adelante es pura shit

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.