domingo, 14 de agosto de 2011

"Rabbit Horror 3D", sigue al conejo manchado de sangre

El director japonés Takashi Shimizu, responsable de la saga de "La Maldición" ("The Grudge") y de "The Shock Labirynth", parece haberle cogido el gusto a esto del 3D y continúa explotando el formato de moda con su película "Rabbit Horror 3D", una curiosa cinta inspirada en la popular novela "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll pero con toques de terror, una bizarrada que cuenta la historia de un niño que mata a un conejito de granja, y a partir de entonces comienzan a pasar cosas extrañas en la casa familiar, culminando con la desaparición del niño al "otro lado del espejo". Su estreno en tierras niponas está previsto para el próximo 17 de septiembre.

La película está protagonizada por Hikari Mitsushima ("Death Note"), Nao Ohmori ("Achilles and the Tortoise"), Teruyuki Kagawa ("20th Century Boys"), Tamaki Ogawa ("Stereo Future") y Takeru Shibuya. El encargado de la fotografía, y por lo que comentan algunos medios co-director al final de la película, es el aclamado director de fotografía Christopher Doyle ("Hero", "2026").

"La cinta nos contará la historia del hermano de Mitsushima, que será enviado a un mundo alternativo después de recibir un conejo de peluche. Para recuperar a su hermano, el personaje de Mitsushima tendrá que descubrir el misterio que se esconde tras el siniestro peluche en forma de conejo blanco..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.