miércoles, 3 de agosto de 2011

Sitges y Paramount Pictures te invitan al preestreno de Super 8

Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña no deja de sorprender y por cortesía de Paramount Pictures invita a todos los fans del festival de Facebook al preestreno de “SUPER 8”, la película más esperada del verano.

La cita será el próximo miércoles 10 de agosto a las 20:30 h en el cine Comedia (Paseo de Gràcia, 13, Barcelona). El festival cuenta con más de 22.000 fans a través de la red social Facebook y las invitaciones se han agotado en menos de 15 minutos. Más de 500 fans tendrán la oportunidad de verla en primicia 10 días antes de su estreno, para envidia del resto de mortales.

“SUPER 8” está dirigida por el aclamado J.J. Abrams (creador de series como “Alias”, “Lost” y “Fringe”) y producida por Steven Spielberg, el mismo Abrams y Bryan Burk. En el reparto encontraremos a Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka.

El trailer del film poco desveló del argumento, creando suspense alrededor de la nueva apuesta del Rey Midas de Hollywood, mister Spielberg. Aquí os iluminamos un poco a cerca de esta superproducción.

En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque catastrófico de trenes mientras rodaban una película en súper 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables en el pueblo, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

“SUPER 8” se estrenará en salas de cine y IMAX de todo el país el 19 de agosto y será distribuida por PARAMOUNT PICTURES.

2 comentarios:

Lestat dijo...

Yo ya tuve la oportunidad de verla en territorio estadounidense y, aunque no era lo que me pareció, me gusto mucho.

Darkotica dijo...

Pues la fui a ver ayer noche al cine y también me gustó mucho, ya sabía yo que la unión Abrams-Spielberg no me podía defraudar. La peli vendría a ser una mezcla entre E.T, Los Goonies y Cloverfield, es muy entretenida, posee todo el espiritu de los ochenta, el grupito de amigos es genial, tiene buenos SFX y resumiendo...que me lo pasé bomba en el cine y viendo la reacción de toda la gente que habia en la sala no fuí la única que lo pasó bien, aunque hay que tener en cuenta que está enfocada para todas las edades.

Por cierto, si os animáis a ir al cine a verla no os levantéis de vuestras butacas y quedaros a ver los créditos finales...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.